D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Espero os guste, y como siempre a vuestra disposición para comentarla y criticarla Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/16 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 8/3 EV Exposición manual Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 preciosa preciosa solo ese ruido del fondo que por otra parte no entiendo a iso 200 como no sea por levantar el fondo no se a que se debe saludos tiene facil arreglo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Espectacular... Un 15 !!! De mayor quiero tener un 105mm para intentar hacer estas maravillas. Felicidades Mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Era cuestión de tiempo.....que pedazo de foto, me encanta D-Mar una compo preciosa me molesta un poco esa yerbita justo detras pero bueno, no siempre se puede prever todo generalmente de estos detalles nos damos cuenta en el ordenador. La definición bestial y la luz me gusta mucho tambien, lo dicho que esta coj.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 qué decirte mar...!!! está guapísima...encuadre, nitidez y la luz...preciosa...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Coincido con los compañeros... felicidades!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Gracias por compartir estas imágenes con nosotros. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Muy guapa Mar, tonos y colores perfectos, el fondo me gustaría un poco mas uniforme pero con f/16 ya se sabe. Ese 105 ya lo tienes bien dominado, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 preciosa preciosa solo ese ruido del fondo que por otra parte no entiendo a iso 200 como no sea por levantar el fondo no se a que se debe saludos tiene facil arreglo Gracias pepsila, tendre que ver porque sale ese ruido y ponerle remedio, no me gusta tener que retocar las fotos con los programas,..., pienso que debe ser el último recurso a utilizar, aunque su efectividad no deja dudas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Espectacular... Un 15 !!! De mayor quiero tener un 105mm para intentar hacer estas maravillas. Felicidades Mar. Un saludo. Gracias Cadolujo, si coincidimos en alguna KDD, no te preocupes que te dejo que lo pruebes . Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Era cuestión de tiempo.....que pedazo de foto, me encanta D-Mar una compo preciosa me molesta un poco esa yerbita justo detras pero bueno, no siempre se puede prever todo generalmente de estos detalles nos damos cuenta en el ordenador. La definición bestial y la luz me gusta mucho tambien, lo dicho que esta coj....Un abrazo :) Gracias Javier por tu valoración, la hierba la he visto al decirmelo tú, ni me había fijado, pero lo tendre en cuenta para otras ocasiones. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 qué decirte mar...!!! está guapísima...encuadre, nitidez y la luz...preciosa...!!! saludos h Gracias h, me agrada que te guste y la disfrutes Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Coincido con los compañeros... felicidades!!!. Tauri. Gracias Tauri, me agrada que la disfrutes. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Gracias por compartir estas imágenes con nosotros. Saludos Juan Gracias a ti Juan, por tener una mirada especial Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Muy guapa Mar, tonos y colores perfectos, el fondo me gustaría un poco mas uniforme pero con f/16 ya se sabe. Ese 105 ya lo tienes bien dominado, felicidades. Un saludo. Gracias Antoni, ahora es cuestión de probar distintas aperturas y seguir descubriendo matices al objetivo Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Una delicia de foto, que mas se puede agregar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Una delicia de foto, que mas se puede agregar. Gracias Vagabundo por pasar y comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Preciosa foto Dmar, como todas las demás que subes al foro. Sacas bien el jugo al 105. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Preciosa foto Dmar, como todas las demás que subes al foro. Sacas bien el jugo al 105.Felicidades Gracias Guille, por tu valoración, siempre se agradece Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Que decirte que no sepas, en tu linea, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Que decirte que no sepas, en tu linea, felicidades. Un saludo. Gracias por pasar y comentarla Jose Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 muy guapa ese macro, genial compo, colores, nitidez, peeeero.... me molesta un monton el ruido, además creo que ese fondo hay demasiadas lineas que distraen, al menos para mí gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 muy guapa ese macro, genial compo, colores, nitidez, peeeero.... me molesta un monton el ruido, además creo que ese fondo hay demasiadas lineas que distraen, al menos para mí gusto. Gracias Kike, estoy intentando averiguar y corregir ese tema, se agradece el comentario y el peeero. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Que decirte que no sepas, en tu linea, felicidades. Un saludo. Gracias Jose e. por pasar y por tu valoración Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas