Jump to content

Uno, dos. tres

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta sobretodo la primera. Lástima esa chispita de foco. En la 2ª echo en falta un poco de luz en el "posadero" y en la 3ª creo que falta un pelín de nitidez también en el "posadero".

Me gusta la serie. La primera para mi es la mejor por compo y luz.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las tomas y ahora entenderás por que lo que mas me gusta es haber encontrado un poquito de tu buen hacer y ver perdona por la intromisión de mi toma pero el haberme fijado en este detalle como tu lo has visto para mi es muy importante ya que no había nada a lo que disparar y me fije en esta marchita flor y en el detalle de su ocaso la tenia preparada para subirla un día de estos espero no te haya molestado un saludo y un fuerte abrazo juanjo

vstromm.jpg

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario

Me gustan mucho las tomas y ahora entenderás por que lo que mas me gusta es haber encontrado un poquito de tu buen hacer y ver perdona por la intromisión de mi toma pero el haberme fijado en este detalle como tu lo has visto para mi es muy importante ya que no había nada a lo que disparar y me fije en esta marchita flor y en el detalle de su ocaso la tenia preparada para subirla un día de estos espero no te haya molestado un saludo y un fuerte abrazo juanjo

vstromm.jpg

De perdonar ¿el qué?...

Es un placer coincidir en miradas con la gente y contigo más.

Arregla bien tu foto y verás el cambio que da, súbela, me hará mucha ilusión poder verla.

Como siempre, Juanjo, mil gracias por los ánimos que me das y con los buenos ojos con lo que me moras la fotos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Creo que me gusta más la tercera, llena mas la fotografía, se queda mas equilibrada (Puede que por eso de que es mejor tres que dos en composición fotográfica) y le veo mas foco en la segunda y tercera.

Un saludo.

Pues si que tienes razón en lo de tres mejor que dos y el uno que además está un poquito regular .

Rubén, gracias por tu punto de vista.

Saludos.

Enlace al comentario

Sigo pensando paisano,que eres un mostruo,eso si,de los buenos,sin nada mas que decir,enhorabuena por las tres y cuidao que yo trabajo en carrefour,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola V. Las tres me gustan. Para que separarlas si estan todas igual de fantasticas.

Un saludo

Sigo pensando paisano,que eres un mostruo,eso si,de los buenos,sin nada mas que decir,enhorabuena por las tres y cuidao que yo trabajo en carrefour,je je je.

Saludos.

Gracias a los dos por pasaros.

Me alegra que os guste esta serie.

Saludos.

Enlace al comentario