v-strom Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Iguales pero distintas... A ver si os gustan. D300 Exposición 1/800 Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 SB900 Saludos Editado 29 de Octubre de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola Antonio, pues a mi me gustan. Y si tuviese que elgir una...supongo que la primera por el minimalismo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 La tres creo que llena más el encuadre y es la más equilibrada, la primera está justa de enfoque en la "pluma" blanca. Buenas luces! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Yo también me pido la 3ª, es como en el Carrefour, te dan tres por una !! Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola Antonio, la primera esta bien pero flojea el unico plumero del diente de leon en nitidez, la tres esta muy bien pues salen los tres con mucha mas nitidez y me gusta mas la luz que tienen , parecen palmeras de unos fuegos artificiales. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me gusta sobretodo la primera. Lástima esa chispita de foco. En la 2ª echo en falta un poco de luz en el "posadero" y en la 3ª creo que falta un pelín de nitidez también en el "posadero". Me gusta la serie. La primera para mi es la mejor por compo y luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Juas !!... a mi me gustan todas, pero si me tengo que quedar con alguna, sería con la 1ª, por su sencillez y encuadre. originales y buenas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Gracias a todos por pasaros. En la primera se quedó el foco un poquito atrasado, me di cuenta después Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 (editado) Me gustan mucho las tomas y ahora entenderás por que lo que mas me gusta es haber encontrado un poquito de tu buen hacer y ver perdona por la intromisión de mi toma pero el haberme fijado en este detalle como tu lo has visto para mi es muy importante ya que no había nada a lo que disparar y me fije en esta marchita flor y en el detalle de su ocaso la tenia preparada para subirla un día de estos espero no te haya molestado un saludo y un fuerte abrazo juanjo Editado 27 de Octubre de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Creo que me gusta más la tercera, llena mas la fotografía, se queda mas equilibrada (Puede que por eso de que es mejor tres que dos en composición fotográfica) y le veo mas foco en la segunda y tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me gustan mucho las tomas y ahora entenderás por que lo que mas me gusta es haber encontrado un poquito de tu buen hacer y ver perdona por la intromisión de mi toma pero el haberme fijado en este detalle como tu lo has visto para mi es muy importante ya que no había nada a lo que disparar y me fije en esta marchita flor y en el detalle de su ocaso la tenia preparada para subirla un día de estos espero no te haya molestado un saludo y un fuerte abrazo juanjo De perdonar ¿el qué?... Es un placer coincidir en miradas con la gente y contigo más. Arregla bien tu foto y verás el cambio que da, súbela, me hará mucha ilusión poder verla. Como siempre, Juanjo, mil gracias por los ánimos que me das y con los buenos ojos con lo que me moras la fotos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Creo que me gusta más la tercera, llena mas la fotografía, se queda mas equilibrada (Puede que por eso de que es mejor tres que dos en composición fotográfica) y le veo mas foco en la segunda y tercera. Un saludo. Pues si que tienes razón en lo de tres mejor que dos y el uno que además está un poquito regular . Rubén, gracias por tu punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola V. Las tres me gustan. Para que separarlas si estan todas igual de fantasticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Sigo pensando paisano,que eres un mostruo,eso si,de los buenos,sin nada mas que decir,enhorabuena por las tres y cuidao que yo trabajo en carrefour,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola V. Las tres me gustan. Para que separarlas si estan todas igual de fantasticas.Un saludo Sigo pensando paisano,que eres un mostruo,eso si,de los buenos,sin nada mas que decir,enhorabuena por las tres y cuidao que yo trabajo en carrefour,je je je. Saludos. Gracias a los dos por pasaros. Me alegra que os guste esta serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas