mruiz Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Datos primera fotografía. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 105mm F/2,8G Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/100s Sensibilidad ISO: ISO 200 Datos segunda fotografía. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 105mm F/2,8G Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/125s Sensibilidad ISO: Automático (ISO 220) Datos tercera fotografía. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 105mm F/2,8G Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/125s Comp. expos.: +1,7EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 que guapas, me encanta la segunda, parece una friki con la cara negra y tanta melena, jajaja, buenísimas, vaya bellezones. Me encantan las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 un procesado a B/N muy bonito, me gustan las tomas. Nunca habia visto unas ovejas tan melenudas, ¿sabes de que raza son? Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me gustan, el procesado en BN muy cuidado...felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 son un escandalo de buenas....tus composiciones en b/n son un lujo visual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola MRuiz, Menuda riqueza de detalles conseguiste en las tres imagenes sobre todo en la cabeza del macho. Felicidades porque esa riqueza de detalles junto al tratamiento aplicado hacen de las tres imagenes un buen ejemplo de la calidad del B/N que podemos llegar a mostrar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola mruiz. Tres estupendas fotografias de las cuales me quedo con la primera. Me parece formidable la nitidez que tiene sobre el fondo de hierba desenfocada. En la tercera coincido con Eugeni, una enorme riqueza de detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 que guapas, me encanta la segunda, parece una friki con la cara negra y tanta melena, jajaja, buenísimas, vaya bellezones.Me encantan las fotos Saludos Era la más tímida y conseguí este retrato en un momento de hambre, estábamos dándole pan y cuando se acercaba una niña se le quedaba mirando. un procesado a B/N muy bonito, me gustan las tomas. Nunca habia visto unas ovejas tan melenudas, ¿sabes de que raza son?Saludos Eduard Le he pedido al dueño, mi amigo Pepe de Asturias, que me ilustre. Lo que me comentó de las ovejas, pues se me ha olvidado. Muchas gracias por tu comentario. Me gustan, el procesado en BN muy cuidado...felicidades Gracias, absuelto, muy amable. son un escandalo de buenas....tus composiciones en b/n son un lujo visual... Hola MRuiz, Menuda riqueza de detalles conseguiste en las tres imagenes sobre todo en la cabeza del macho. Felicidades porque esa riqueza de detalles junto al tratamiento aplicado hacen de las tres imagenes un buen ejemplo de la calidad del B/N que podemos llegar a mostrar. Saludos cordiales En el byn me gusta la nitidez, no es algo necesario, pero creo que da un aspecto a la fotografía muy especial. Muchas gracias, por el comentario, viniendo de quien viene, porque tus tratamientos son un lujo (muchos de los tratamientos que se están viendo en el foro son una delicia). Hola mruiz. Tres estupendas fotografias de las cuales me quedo con la primera. Me parece formidable la nitidez que tiene sobre el fondo de hierba desenfocada. En la tercera coincido con Eugeni, una enorme riqueza de detalles.Un saludo. Gracias Marantz. La hierba era lo que utilicé para ganar profundidad en la fotografía, el desenfoque que va adoptando el fondo es algo que me pierde. Este objetivo es una delicia, no descubro nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Fantástica nitidez. Y estos bichos tienen expresiones de lo más genial. La pinta de "pasota" de la última es de escándalo. Y la segunda, sí que parece una "oveja friki". La primera la encuentro menos expresiva, pero también con un muy buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 La última muestra al más pasota, pero también al que tenía más mala leche, tenía que acercarme con cuidado, mi amigo estaba acostumbrado, no pasa ná, no pasa ná, pero cuando se te quedaba mirando lo primero escondía la cámara, después tranquilamente le enfocaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola Manuel. Vaya "melenas" que nos has subido. Muy buenas las tres y con un virado que me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Siempre se dice que no se debe confundir churras (que son éstas) con merinas (otras). Muy buenas, MRuiz, le va muy bien el BN. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Lo que me hace gracia es que se quedan hechos unos palillos de dientes cuando les quitan tantas melenas. Pepe me comentó que si tienes un rebaño grande se puede sacar un dinero con la lana, pero con tan poco, le cuesta el dinero. Las cuida en una zona amplia vallada junto a su casa en Asturias. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Tengo la información sobre la raza de mis ovejas, copio pego lo que me ha contado: Son de la raza "carranzana", muy duras y resistentes a la humedad, al frío. Las que tengo ya estan muy cruzadas, generalmente son rubias y con el morro muy curvo. Hoy domingo tenemos el primer día de invierno, con frío y mucha agua. Aquí estamos en el "tardiu", es decir, el otoño en castellano. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 ¡ENHORABUENA! la abuela se a acordado de ti La tercera, que ha sido la galardonada, es la que mejor te ha quedado, la textura de la lana y el momento rumiante...me gustan las tres pero de forma especial la "ganadora". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Enhorabuena compañero. La ovejita ha sido galardonada esta semana. Un empujon valioso para seguir afotando y mejorando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 La tercera es la que más ha llamado la atención, es cierto, pero todas son igual de guapas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas