Guido.ES Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola a todos!! Me llamo Guido, tengo 32 años, vivo en Madrid ! hace ya unos meses que me inicie en el mundo de la fotografia mas... "manual" con una D5000 con un 18/55 de la que estoy enamorado. Claro que ahora quiero mas... y me lancé a ver si encuentro un lente mas grande.... quiero un 200 o 300mm, asi que vuelvo al foro que tanta informacion comparte. Sigo aprendiendo, salgo a sacar fotos, voy con mis manuales y libros y ahi a leer... y a apretar el boton.....! tambien, estoy haciendo un cursillo de Photoshop, para aprender un poco mas. que divertido que es todo esto! me encanta este mundo!!!! saludos a todos, es un placer estar aqui. Guido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Bienvenido ¿que cursillo de photoshop haces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola Guido bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar muchaa información es especial el Subforo de Cámaras Reflex D5000 y el de Opticas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guido.ES Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Bienvenido ¿que cursillo de photoshop haces? Hola jahco !!! me baje unos cursillos en video usando el bittorrent... hay unos cuantos. saludos,!!! Guido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guido.ES Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola Guido bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar muchaa información es especial el Subforo de Cámaras Reflex D5000 y el de OpticasSaludos Pedro Gracias Pedro !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guido.ES Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Bienvenido, espero ver pronto tus fotos en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guido.ES Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Bienvenido, espero ver pronto tus fotos en el foro. Saludos Hola Malaquias!! Gracias por la bienvenida! ya he colgado algunas fotos, tambien me hice la cuenta de flickr! las fotos las puedes ver en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=109208 espero tu opinion !! Guido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas