jussy Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Un punto de vista algo diferente de la Torre Eiffel. D700 sigma 12-24 f9 1/320 iso 1600 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me encanta!! Me parece una vista muy original (como dices tú, muy diferente) de la Torre Eiffel y el contraste de los tonos cálidos de la torre con el gris del fondo me parece genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me gusta el encuadre vertical que abarca hasta casi los bajos de unos de sus cuatro apoyos. Las nubes muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kranker Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola, pues yo no veo ni la imagen ni algún link para checarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Has sabido utilizar el típico recurso del contrapicado desde la base de la torre, pero con ese encuadre rompes la simetría y nos haces visualizar perfectamente una cruz. Ayuda mucho la luz que ilumina el metal y ese cielo encapotado. Me gusta un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas