INavarro Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Muy buenas Pues nada, tengo que realizar algunos videos con la D300s y la verdad que en el tema video ando muy liado... Las primeras pruebas que he podido hacer con el video de la camara la verdad que me salen con una calidad de pena, no culpo a la maquina por eso pregunto... Objetivo Tokina 12-24 Iso 400 Reproductor de video VLC La verdad que los videos se ven mal de narices,como con mucho ruido y poca calidad... Lo dicho si alguien puede ayudarme.... Mil gracias a todos y un fuerte abrazo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La verdad es que en mi d300s tambien pasa lo mismo. La calidad del video para mi, es mala (viendo otras opciones en reflex) y creo que es en lo que mas falla esta camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Seguid buscando en el foro, este tema se trató al principio, creo recordar que la respuesta está en cargar en tu PC unos Drivers, pero no sé cuales son, lo he leído en este foro, a principios de año cuando adquirí mi máquina. Suerte con la búsqueda, o algún alma caritativa que os ayude. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.