friskifru Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Aquí pongo otra pequeña serie del tramo de tierra del RALLY, espero que estas gusten mas que las otras, todas la fotos están tiradas con la D90 y el objetivo 55-200 VR del kid y a ISO 200. Saludos. 01 por friskifru, en Flickr 02 por friskifru, en Flickr 03 por friskifru, en Flickr 04 por friskifru, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Cielo santo las cosas que se pueden hacer con los objetivos del Kit. Expectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Me gusta sobre todo la segunda, en las otras no me gusta tanto el recorte que les has dado, sobre todo la 1ª y 3ª, yo creo que quedarían me jor o bien más centradas, o bien con mucho más aire por donde está la estela de polvo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 toma caña de españa.......... te llevaste toda la carrera en tu camara. Como ya han comentado quiza la 3ª y 4ª un poco asfixiadas. Congratuleisions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas