jamomc Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Aqui os traigo una nueva nocturna para comentar. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Paseando por el río por jamomc22, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.2 Lente 60 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 A mi me parece genial, me gusta mucho el color del cielo y los reflejos de la luz en el rio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ces@r Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Te ha quedado muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 A mi me parece genial, me gusta mucho el color del cielo y los reflejos de la luz en el rio. Te ha quedado muy chula. Gracias fodu y ces@r por vustros comentarios. Aprecio que os guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La foto está guay pero para mi gusto sobra un poco de cielo (casi la mitad). Bonitos reflejos, y la barquita la hace todavía más acogedora . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Coincido co Belmi, la foto está bien pero le sobra cielo. Saludos Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 La foto está guay pero para mi gusto sobra un poco de cielo (casi la mitad). Bonitos reflejos, y la barquita la hace todavía más acogedora . Salu2, Coincido co Belmi, la foto está bien pero le sobra cielo.Saludos Eduard Gracias Belmi y Eduard R por vuestro tiempo y comentarios. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Que buena, la semana pasada estube en Sevilla y tambien estube por esa zona sacando alguna foto, pero ninguna me ha quedada asi de bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 En mi opinión, cortando el cielo se perdería ese degradado que hace la foto tan.... ¿especial?... Creo que hace falta todo ese cielo para ambientar la foto. Saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Que buena, la semana pasada estube en Sevilla y tambien estube por esa zona sacando alguna foto, pero ninguna me ha quedada asi de bien. Gracias muganix, por tus palabras, eres muy amable Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 En mi opinión, cortando el cielo se perdería ese degradado que hace la foto tan.... ¿especial?... Creo que hace falta todo ese cielo para ambientar la foto. Saludos y enhorabuena Gracias Ponoto por tu comentario. efectivamente opino como tú, el cielo necesita ese espacio para enmarcar el objeto de la foto y el degradado lo enfatiza mejor. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.