Parcent Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La otra noche aprovechando la luna llena hice esta foto,no tengo mucha práctica en este tipo de tomas así que serán bien recibidas las críticas. 17mm f-10 130seg. ISO 200,sin filtros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Pues excepto la luz de la luna y el reflejo que están quemadas, el resto me gusta, composición y colores Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Pues excepto la luz de la luna y el reflejo que están quemadas, el resto me gusta, composición y colores Saludos gracias por pasar y comentar,supongo que con un filtro neutro hubiera quedado mejor pero quería que las rocas se vieran bien. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Sí es verdad que estan quemadas, pero la foto es fabulosa! me a impactado al verla de verdad, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Sí es verdad que estan quemadas, pero la foto es fabulosa! me a impactado al verla de verdad, enhorabuena! gracias por pasar y comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.