Loooreeee Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola, soy nueva en este mundillo de la fotografía. Siempre me ha gustado mucho y anoche mi novio me dio una gran sorpresa y me dio mi regalo de reyes adelantado: mi primera cámara Réflex. Nikon P100. Y bueno, estoy aquí para aprender y poder sacarle el máximo partido. Me llamo Lorena, un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusisland Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Bienvenida! aqui encotrarás casi todo lo que necesitas para exprimir tu nuevo "jugete". A disfrutarlo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Bienvenida, espero ver pronto tus fotos en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 (editado) hola y bienvenida lorena ahora toca leer el manual ese eterno olvidado y a afotar y trata bien a ese novio tan despertino aun faltan mas de dos meses para reyes un saludo Editado 29 de Octubre de 2010 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas