espejo9200 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 hola, me han encargado un trabajo de fotografia de estudio para la semana proxima, y no se si aceptarlo o no, ya que mi fuerte no es la fotografia de estudio, de hecho, no tengo nada para poder ese trabajo, excepto claro la camara y el flash, mi pregunta es, hay alguna manera de crear un estudio propio casero con algun accesorio (reflectores, paraguas, etc) que tenga que comprar urgentemente, y hacer unas fotos decentes? o debo renunciar al trabajo, ya que es imposible que salgan bien las fotos sin un equipo profesional?? agradeceria mucho que alguien me ayudara en esto, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Yo creo que mas que un equipo profesional...Lo que se necesita, es experiencia en el tema. Si ves que no vas a ser capaz de salir airoso del tema... dejalo correr y no quedes mal. Saludos Opino lo mismo... auqnue si no vas a perder nada intentándolo... pues adelante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espejo9200 Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Por supuesto que si creo que no voy a estar a la altura, seré el primero en darme cuenta, pero creo que la fotografía de estudio no puede ser tan difícil, o si? Aun tengo tiempo de poder conseguir los accesorios necesarios y dependiendo de la temática de la sesión, pues podría hacerlo bien, nunca trabaje este tipo de fotografía , pero alguna vez tiene que ser la primera vez, estoy muy ilusionado y a la vez nervioso ( a estas alturas), por eso pido vuestra opinión y ayuda, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espejo9200 Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 que pensais o me aconsejais que es lo basico para hacer un buen trabajo en interiores, con fondo blanco (con un vinilo o similar eso lo tengo cubierto), pero el tema de la iluminacion me trae de cabeza, no me aclaro con lo que necesitaria y cuanto equipo es necesario, alguien me da una idea basica y minima de lo que se necesita en estudio?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Mira esquemas de iluminación, mira algo de Strobist, que seguro te ayudara con poco presupuesto y medios ha realizar un trabajo decente, pero eso si, practica esquemas de iluminación entes del momento de la sesión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 te mando un privado con algunos links que pueden ayudarte en funcion de lo que necesites. Saludos Edito: Buzon lleno, si me das un correo te mando unos cuantos enlaces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espejo9200 Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 te mando un privado con algunos links que pueden ayudarte en funcion de lo que necesites.Saludos Edito: Buzon lleno, si me das un correo te mando unos cuantos enlaces. Saludos ok, muchisimas gracias, mi correo es: [email protected] gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Por supuesto que si creo que no voy a estar a la altura, seré el primero en darme cuenta, pero creo que la fotografía de estudio no puede ser tan difícil, o si? Aun tengo tiempo de poder conseguir los accesorios necesarios y dependiendo de la temática de la sesión, pues podría hacerlo bien, nunca trabaje este tipo de fotografía , pero alguna vez tiene que ser la primera vez, estoy muy ilusionado y a la vez nervioso ( a estas alturas), por eso pido vuestra opinión y ayuda, gracias Alguno se va a sentir ofendido como lea esto . Creo que te han dicho todo y te han puesto algunos links de interes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Alguno se va a sentir ofendido como lea esto . Creo que te han dicho todo y te han puesto algunos links de interesUn saludo Efectivamente, un resultado profesional.... es muy dificil de conseguir. Manejar y controlar la luz, así como los miles de esquemas de iluminación.... Buff!!! complicadisimo, pero si no se empieza, no se avanza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espejo9200 Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 a ver, yo no menosprecio a nadie, esto que quede claro, por supuesto que para ser bueno en cualquier aspecto de la vida ,hay que practicar y echarle mucho tiempo, y nunca dejar de aprender, yo no necesito llegar al nivel de profesional de estudio que muchos aqui tienen, solo digo que para sacar unas fotos aceptables de un encargo que tampoco me exige el ser un profesional, no creo que sea tan dificil, al igual que no creo que sea tan dificil el dejar de meter cizaña y crear mal rollo, porque si no quieres ayudar, tampoco vengas a dar la brasa, sinceramente, no creo que nadie se sienta ofendido por lo que he dicho, pero si es asi, lo siento, no era mi intencion, pero parece que estos foros , hay que ir con pies de plomo (esa sensacion es la que tengo) , y creo que para eso no estamos aqui. Venga, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Si no es muy complicado lo que tienes que hacer, con 1 luz irás sobrado, acóplale un papel blanco o plaetado grandote al flash y ya tienes una luz homogénea para todo y sin necesidad de sacar el flash de la cámara, no te vendría mal un cable TTL por si acaso debes sacarlo de la cam y no compres pies si tienes a alguien que te ayude, con eso vas servido rapidamente que es lo que necesitas, si quieres más ya con algo de tiempo habría que mirarse algo más específico, pero si no has hecho nunca nada en estudio o no sabes medir la luz de flash el TTL te soluciona todo y con la D3s ningun problema de isos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espejo9200 Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Si no es muy complicado lo que tienes que hacer, con 1 luz irás sobrado, acóplale un papel blanco o plaetado grandote al flash y ya tienes una luz homogénea para todo y sin necesidad de sacar el flash de la cámara, no te vendría mal un cable TTL por si acaso debes sacarlo de la cam y no compres pies si tienes a alguien que te ayude, con eso vas servido rapidamente que es lo que necesitas, si quieres más ya con algo de tiempo habría que mirarse algo más específico, pero si no has hecho nunca nada en estudio o no sabes medir la luz de flash el TTL te soluciona todo y con la D3s ningun problema de isos no? ok, eso es lo que yo buscaba, simplemente un poco de ayuda y ver si me puedo apañar y hacerlo bien con poco de todo, pero sobre todo con vuestra ayuda, ahora tendré que invertir algo de dinero en equipo para estudio, a partir de ahora, para que no me vuelva a pillar despervenido, y hacer pruebas y aprender, claro que la d3s ayuda y mucho, os presentaré las fotos para que seais duros conmigo y asi aprender, muchas gracias, de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 De nada hombre, si no entiendes algo un privado y con algunos links te lo muestro para que veas que es fácil lo que te digo, con más tiempo ya montate un estudio en condiciones con paraguas, ventanas y cosas pero por ahora con lo que te he dicho puedes salir del marron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.