Jump to content

Saludos

wolf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quiero hacer mi presentación a todos los foristas.

La verdad es que he dado con esta página a raiz de la compra de mi primera reflex digital. Hasta ahora utilizaba una Nikon reflex tradicional y una digital de mano.

Por cierto, los objetivos de mi reflex tradicional, me son válidos para la reflex que he adquirido.

Espero poder aprender de todos los consejos que me podais aportar.

Mis preferencias (aparte de fotografiar a mi nieto) son las fotos a la naturaleza en general.

Para todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Quiero hacer mi presentación a todos los foristas.

La verdad es que he dado con esta página a raiz de la compra de mi primera reflex digital. Hasta ahora utilizaba una Nikon reflex tradicional y una digital de mano.

Por cierto, los objetivos de mi reflex tradicional, me son válidos para la reflex que he adquirido.

Espero poder aprender de todos los consejos que me podais aportar.

Mis preferencias (aparte de fotografiar a mi nieto) son las fotos a la naturaleza en general.

Para todos, un saludo.

Bienvenido al foro.

La compatibilidad de objetivos suele venir siempre en alguna sección al final del manual de la cámara que hayas adquirido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web