Gabriel Bruno Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Tienes toda la razón. Haber si esta otra.. Nikon D700 Exposición 91 f/2.8 24 mm ISO 400 Saludos. Esta segunda foto que haz subido me gusta aun más que la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Tienes toda la razón. Haber si esta otra.. Nikon D700 Exposición 91 f/2.8 24 mm ISO 400 Saludos. Esta me gusta mucho más, fotón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Bonita bonita. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 me encanta la segunda, sin desprestigiar la primera claro jeje Habra que provar eso de la iluminación por casco de minero jajaj un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Muy buenas fotos, la composición de la segunda mucho mejor. Probaremos con la linternita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Solo me atrevo a decir que tus dos fotografías son un ejemplo de a lo que aspiramos llegar a hacer algún día los novatos como yo. Una maravilla, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Ñate, solo decirte q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Ñate, solo decirte que las fotografias son acojon++tes, encuadre, nitidez, exposicion, fantasticas!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Vaya par de fotos, que color, reflejos, luz, encuadre.... muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.