bsemp86 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Después de vuestros comentarios a la primera serie me animo a colgaros algunas fotos más. En esta el coche venía casi de cara, acelerando para encarar una pequeña recta. Fue una sorpresa que saliese algo enfocado y sin trepidar: Distancia focal: 80mm Apertura: F/5.6 Velocidad: 160 Sensibilidad ISO: ISO 200 Otro gran clásico, pero esta vez en mitad del puente. Un golpe de sol me dejó el coche completamente congelado en la foto: Distancia focal: 112mm Apertura: F/5.6 Velocidad: 1000 Sensibilidad ISO: ISO 200 Y, para terminar esta serie, un Lancer saliendo del puente gas a fondo (a mí me da la sensación que la rueda delantera está a punto de desllantar): Distancia focal: 92mm Apertura: F/7.1 Velocidad: 320 Sensibilidad ISO: ISO 200 A ver qué os parecen y no os cortéis con los comentarios. Bernat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me encantan las fotos de rally, pero me gustan más por su espectacularidad los de tierra. Estas fotos al estar los coches congelados no me llenan tanto, ojo, que no digo que no me gusten ¿eh?. Quizas alguien más experto pueda darnos algún consejillo para mejorarlas. Venga, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me encantan las fotos de rally, pero me gustan más por su espectacularidad los de tierra. Estas fotos al estar los coches congelados no me llenan tanto, ojo, que no digo que no me gusten ¿eh?. Quizas alguien más experto pueda darnos algún consejillo para mejorarlas.Venga, un saludo Me alegra que te gusten. Ya me gustaría ir a algún rally de tierra pero no he tenido ocasión. A ver si en un futuro puedo intentarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola. Me gustan especialmente la segunda y la tercera. Estas tomas son mucho mas resultonas con los coches d frente(inprescindible enfocar a la matrícula). Por desgracia apenas deslizan,pero si lo hacen qdan chulisimas. Saludos Andres Bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la foto del Delta Integrale, qué gran clásico del mundo de los rallies! Lo de la rueda delantera del Lancer es normal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la foto del Delta Integrale, qué gran clásico del mundo de los rallies! Lo de la rueda delantera del Lancer es normal. Un saludo Ya me imagino que debe ser normal, pero la primera vez que lo ves en directo sorprende mucho! ejejje Gracias por pasar! Bernat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) Esta segunda serie te quedó mejor que la primera. Me gustan la 2ª y 3ª La última te quedó bien, para que te quede mejor, puedes recortarla para dejarle más espacio por delante del coche que por detrás. Editado 3 de Noviembre de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Esta segunda serie te quedó mejor que la primera. Me gustan la 2ª y 3ª La última te quedó bien, para que te quede mejor, puedes recortarla para dejarle más espacio por delante del coche que por detrás. La otra serie intente colgar algo un poco menos convencional y no terminó de funcionar. Me alegro que esta serie sí que guste. Intentaré lo del recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me encanta la del lancer. Buena serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Me encanta la del lancer.Buena serie. Saludos ME alegro que te gusten! Gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOYD Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Que bonito el Delta. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Que bonito el Delta.Buena foto. Saludos. La que gusta más es la del Delta...será porque es un classico? Gracias por pasar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas