Jump to content

RallyRACC Costa Daurada (2)

bsemp86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de vuestros comentarios a la primera serie me animo a colgaros algunas fotos más.

En esta el coche venía casi de cara, acelerando para encarar una pequeña recta. Fue una sorpresa que saliese algo enfocado y sin trepidar:

sempere0040.jpg

Distancia focal: 80mm

Apertura: F/5.6

Velocidad: 160

Sensibilidad ISO: ISO 200

Otro gran clásico, pero esta vez en mitad del puente. Un golpe de sol me dejó el coche completamente congelado en la foto:

sempere0050.jpg

Distancia focal: 112mm

Apertura: F/5.6

Velocidad: 1000

Y, para terminar esta serie, un Lancer saliendo del puente gas a fondo (a mí me da la sensación que la rueda delantera está a punto de desllantar):

sempere0100.jpg

Distancia focal: 92mm

Apertura: F/7.1

Velocidad: 320

A ver qué os parecen y no os cortéis con los comentarios.

Bernat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las fotos de rally, pero me gustan más por su espectacularidad los de tierra. Estas fotos al estar los coches congelados no me llenan tanto, ojo, que no digo que no me gusten ¿eh?. Quizas alguien más experto pueda darnos algún consejillo para mejorarlas.

Venga, un saludo :blink:

Me alegra que te gusten. Ya me gustaría ir a algún rally de tierra pero no he tenido ocasión. A ver si en un futuro puedo intentarlo!

:whistling:

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto del Delta Integrale, qué gran clásico del mundo de los rallies!

Lo de la rueda delantera del Lancer es normal.

Un saludo

Ya me imagino que debe ser normal, pero la primera vez que lo ves en directo sorprende mucho! ejejje

Gracias por pasar!

Bernat

Enlace al comentario

Esta segunda serie te quedó mejor que la primera.

Me gustan la 2ª y 3ª

La última te quedó bien, para que te quede mejor, puedes recortarla para dejarle más espacio por delante del coche que por detrás.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

Esta segunda serie te quedó mejor que la primera.

Me gustan la 2ª y 3ª

La última te quedó bien, para que te quede mejor, puedes recortarla para dejarle más espacio por delante del coche que por detrás.

La otra serie intente colgar algo un poco menos convencional y no terminó de funcionar.

Me alegro que esta serie sí que guste.

Intentaré lo del recorte.

Enlace al comentario