dr.igor Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Una de hace un mes aproximadamante, en Torrellas de Llobregat, la carrera fue dificil porque no se podia encuadrar bien por ningun lado, era todo muyyy estrecho y oscuro (bosque muy denso), así que hice lo que pude :) . Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Buenas, te puedes dar por satisfecho por haber conseguido esta foto. Te entiendo perfectamente cuando hablas de las dificultades a la hora de realizar tomas de este tipo, a mi me pasa igual con el trial. Me gusta mucho la mirada lejana y el ángulo de la toma, aunque deforme un poco el gran angular y se note el flashazo, la verdad es que te quedó muy bién, aunque me hubiese gustado más si se le hubiese visto toda la cara. Fué un acierto el separar el flash de la zapata caliente de la cámara y aunque produjo sombras, no tendrías otra solución mejor. ¡¡ Enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Sólo te diría que en este ripo de situaciones, si colocas algo de retraso en el flash, puedes captar la misma foto con "menos artificialidad de la luz", pero eso es cuestión de práctica y ya verás para la próxima, que puede resultar este truco... ánimo y a seguir así!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Me gusta la foto, has pillado un buen momento. El golpe de flash a mi no me disgusta. Has utilizado dos flashes o simplemente uno? Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Buen instante. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Pillaste el momento oportuno, para hacer la foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas