Egoitz Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 (editado) Aupa, hay va mi primera foto que subo al foro. A ver que me decis......................... Piloto,copiloto: Iñaki Alberdi, Jorge Del Cid. Editado 29 de Abril de 2008 por Egoitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Buena foto, gran inicio en el foro... me gusta mucho!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Que buena foto, buenos colores y bien de foco. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Ongietorri Egoitz,Coincido con la opinión de mis compañeros, menudo foton macho, este si que es un buen comienzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Aupa, buenas a tod@s. Despues de tiempo sin pasar apenas por el foro (una mala racha que ya va pasando) me encuentro con comentarios en una foto que ni me acordaba jajajjaja. Gracias por pasaros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas