Bilbo Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Bien podria tratarse de ese elemento complejo rozando el cielo. Gracias por pasar ... ver ... y por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 También es muy bonita. Pero tres cuartos más de lo mismo que la del CASCO Yo cortaría justo por los escalones donde acaban los pies del que está sentado mas abajo y justo empieza la cabeza del que sube. La encuadraría más a la izquierda para no cortar los tensores que van al suelo. Y seguiría jugando con la edición de esas nubes. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Gracias por pasarte. Me alegra que haya algo que te guste en la foto. Pensando estuve en cortar donde acaban las escaleras de la izquierda, quitar ese trozo ... pero al final pense que quedaba mejor dandole ese trozo de suelo. Se me olvido clonar ese trocito que sale por la derecha a mitad mas o menos. En lo de los tensores no cai cuando la hice. Gracia spor los consejos que son bienvenidos. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Muy buena la foto. Y sí, parece un arpa. Creo que ésta fue la intención del arquitecto. también coincido con Saavedra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Gracias por pasar Probare a ver cosas nuevas en la foto y me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Gracias por pasar Probare a ver cosas nuevas en la foto y me alegra que te guste. Un saludo ¡Cómo no me va a gustar!. eso sí: Clona ya mismo este hierbajo incordiante de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Gracias por pasar nuevamente Pues me realegro en que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 lo del arpa está bien pero por aquí lo llaman "el jamonero" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Gracias por pasar Anda que no quisiera pa mi un jamon de esas dimensiones Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas