Jump to content

Margarita

cadolujo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tiene su encanto con la parte de la dcha a semicontraluzla pero la foto se ve "blanda" no se si por falta de poco (yo huibiera enfocado a la parte central de la flor) o porque esta un pelin movida (no encuentro las gafas)

hablando de gafas, el ajuste de dioptrias es muy sencillo : lo vas moviendo hasta que ves nitida la parte amarilla de los mensajes (vel, apertura etc) yo prefiero ajustarlo asi que para el encuadre con el objetivo a infinito pero prueba de las dos maneras..

el problema es cuando la camara la usan dos personas y una tiene miopia y otra hipermetropia (es mi caso) ;) , y no te avisan de que lo han cambiado¡¡

por cierto, cuando hagas fotos de flores no te cortes y retira todo lo que estorbe tu composicion

si hay viento no te va a quedar mas remedio que esperar a que pare un poco,

si no hay mucha luz, subir el iso , un tripode (o el flash ) son casi necesarios al usar diagfragmas cerrados para conseguir mas profundidad de campo en este tipo de fotos

con eso y estar atento a los fondos iras progresando

Editado por gurri_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cadolujo, me gusta la composición, la veo un pelin obscura y quizá algo fuera de foco, pero aún así tiene encanto, hay que seguir practicando y a por más

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web