mambonegro Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Una vista que no me canso de repetir, y en uno de esos tan bellos y nublados días que hacen que te enamores más si cabe de Donosti. Los datos exif no los tengo ahora disponibles porque es una composición de 9 fotos y se me han perdido al panoramizar. Tendré que buscar los originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Esas nubes le dan un punto diferente a la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 La verdad es que nunca he estado en Donosti, pero después de ver tu me estoy empezando a plantear hacer una subida! Aparte de eso, la toma genial! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Envidiable toma desde el Igueldo. La panorámica te ha quedado muy 'cantábrica' y un cielo con una diversidad de luces y sombras que realzan mucho mejor el paisaje de esta preciosa ciudad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 me ha impresionado al verla en un primer momento, muy buena.. me transmite un algo de misterio jejeje, algún dia tendré que pasarme por allí que de España conozco más bien poco (exceptuando donde vivo) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Eso quiere decir que de segundas ha dejado de impresionarte? jejeje, quizás tendría que cambiarle algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 preciosa si comentarios ...buenisima saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 esta toma no estaria mejor en el foro de panoramicas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Me gusta la toma, conozco bastante Donosti, aunque hace mucho que no voy, esa toma esta muy bién, pero las nubes dan algo de oscuridad a algunas zonas, con mejor tiempo quedaria de cine. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Pero con mejor tiempo ya no sería Donosti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danitustra Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Pero con mejor tiempo ya no sería Donosti :) Tienes toda la razón del mundo..jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 me encanta las fotos de paisajes con nubes, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOYD Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Que bonita se ve la concha. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Buena composición. La verdad que sin conocer la zona, me resulta muy familiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaia Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 IMPRESIONANTE!! Una pasada, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas