jsuarezl Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 (editado) De mi ultimo viaje a Estambul, donde en una semana no conseguimos ver el sol. La Torre de Leandro, aislada en medio del Bosforo Editado 28 de Octubre de 2010 por jsuarezl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Preciosa! Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Estambul me parece una ciudad maravillosa, uno de esos sitios donde hay que ir sí o sí, al menos una vez en la vida. A mi me enamoró y algún día sé que volveré..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Estambul me parece una ciudad maravillosa, uno de esos sitios donde hay que ir sí o sí, al menos una vez en la vida. A mi me enamoró y algún día sé que volveré..... Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que a Estambul le va muy bien la luz y nosotros en la semana que hemos estado solo hemos tenido agua y cielos grises. Asi que habra que volver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Estambul me parece una ciudad maravillosa, uno de esos sitios donde hay que ir sí o sí, al menos una vez en la vida. A mi me enamoró y algún día sé que volveré..... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Preciosa, me encanta la nitidez y la textura de las nubes. Los colores son perfectos. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Preciosa, me encanta la nitidez y la textura de las nubes. Los colores son perfectos.Gracias por compartirla Me voy a creer con tantos elogios que ya soy capaz, aunque solo de vez en cuando, de obtener una fotografia aceptable. Gracias a ti por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danitustra Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me voy a creer con tantos elogios que ya soy capaz, aunque solo de vez en cuando, de obtener una fotografia aceptable.Gracias a ti por tus comentarios. Pues créetelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Toma bonita en intertesante, ya que has sacado partido al día nublado donde, en contraposición a esos cielos azulados, se consiguen buenos matices de color si están bien interpretadas. Y todavía creo que se le puede exprimir algo más. En cuanto a la composición, siempre desde un punto personal, la veo justa por abajo, y creo que ganaría con algo más de aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Pues créetelo. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 HolaToma bonita en intertesante, ya que has sacado partido al día nublado donde, en contraposición a esos cielos azulados, se consiguen buenos matices de color si están bien interpretadas. Y todavía creo que se le puede exprimir algo más. En cuanto a la composición, siempre desde un punto personal, la veo justa por abajo, y creo que ganaría con algo más de aire. Saludos Muchas gracias por tu comentario y observaciones. La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que algunas veces un cielo nublado viene mejor. En cuanto a la composicion, la foto esta tomada desde un barco de los hacen el recorrido por el Bosforo y con el movimiento del barco no disponia de mucho tiempo para el encuadre. Muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Cierto, casi pierdes la sensacion de ver una isla, le falta "aire"... o agua por delante. Si fue un recorte..... tiraaaa las tijerasssss... jajajaj (son coñas). Seguramente te centrastes en el motivo principal. Saludazos y... aun a falta de ese "aire", la toma es buenisima. Gracias por tus comentarios. Como le he comentado a pedrofcs, la toma esta hecha desde un barco en movimiento y el encuadre tenia que ser rapido. De todas formas, con tu comentario ya tengo una excusa para volver a Estambul y poder repetir la toma con un poco mas de "aire/agua" por delante. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Muy guapa, si señor. Yo también creo que le falta un poco más de espacio a los laterales para que se vea mejor que es una isla, pero el color me parece perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 (editado) ¡Qué cosa más guapa!. Puede que sí, que esté muy justa por abajo, pero aún así a mí me parece preciosa Editado 27 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Buenisima! Es verdad que un poco mas de aire le viene bien por debajo. Pero es que a mi me llena otra cosa. Me parece meritorio que hayas sacado partido de esa luz en las condiciones del dia. Porque es verdad que puedes sacar tonos mas uniformes, pero en contrapartida sino los controlas bien, te queda una foto sosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alde Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola, sólo decirte que hubiera sido una buena foto si no la hubieras ajustado tanto de la parte de abajo. No se si es un complejo mío, pero no me gusta ajustar las fotografías, es decir me gusta que tenga su proporción de cielo y tierra o en este caso un poco más de mar en la parte de abajo. Es mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Muy guapa, si señor. Yo también creo que le falta un poco más de espacio a los laterales para que se vea mejor que es una isla, pero el color me parece perfecto. Muchas gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 ¡Qué cosa más guapa!. Puede que sí, que esté muy justa por abajo, pero aún así ami me parece preciosa Gracias por tus elogios. Creo que es la tipica toma que no descubres hasta que llegas a casa. Anoto lo del espacio para la proxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Buenisima! Es verdad que un poco mas de aire le viene bien por debajo. Pero es que a mi me llena otra cosa. Me parece meritorio que hayas sacado partido de esa luz en las condiciones del dia. Porque es verdad que puedes sacar tonos mas uniformes, pero en contrapartida sino los controlas bien, te queda una foto sosa. Saludos. Gracias por tus comentarios. Creo que aparte de la propia toma, el procesado posterior ha permitido mejorar la luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Muy guapa, si señor. Yo también creo que le falta un poco más de espacio a los laterales para que se vea mejor que es una isla, pero el color me parece perfecto. Muchas gracias por tus comentarios y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola, sólo decirte que hubiera sido una buena foto si no la hubieras ajustado tanto de la parte de abajo. No se si es un complejo mío, pero no me gusta ajustar las fotografías, es decir me gusta que tenga su proporción de cielo y tierra o en este caso un poco más de mar en la parte de abajo. Es mi opinión. Un saludo. Gracias por tus comentarios y sobre todo por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho, ¿esta sacada desde la parte asiática? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Una toma bien encuadrada, como dicen por ahi con un poco de aire por abajo hubiera estado mejor pero lo que te llama la atención es la Torre que es el objeto principal de la foto. Quizás esos cielos se podrían haber trabajado un poco más pero quizás atraerían la atención. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho, ¿esta sacada desde la parte asiática? Pues ni de una ni de otra. Esta sacada desde el barco que hace el recorrido por el bosforo. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas