Jump to content

Girona vertorama

mambonegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego que entrarían en esta sección... no dejan de ser panorámicas verticales...

Y por cierto la tuya está genial, especialmente el colorido y los reflejos en el agua, aunque creo que podrías haber hecho un encuadre más acertado, yo haría muchas pruebas con esa bonita ciudad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le veo los tonos demasiado saturados para mi gusto y los edificos un poquito caídos a la derecha. Y el islote de la izquierda molesta un poco, porque está demasiado oscuro y no aporta mucho. Al contrario, tapa parte del reflejo. Por otro lado, el cielo me gusta mucho (aunque eso no es mérito sólo del fotógrafo) y la composición también, con esos reflejos. Saludos.

Enlace al comentario

Con el islote de la izquierda no había gran cosa a hacer...pegaba la sombra ya en la mitad izquierda del río, y quitarlo de la escena hubiera supuesto comerme los reflejos del agua y parte de los edificios...fué un compromiso difícil. Sobre la caída a la derecha, quizá tienes razón, pero es difícil de medir puesto que un margen de un río tomado desde el centro no tiene una línea horizonte clara, así que nunca sabes si rotar a izquierdas o derechas jejeje, al menos a mí me cuesta un huevo :clapping:

Gracias por los comentarios chicos!

Editado por mambonegro
Enlace al comentario