Jump to content

Mis modelos favoritos 21

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino que tienes una hija muy muy muy wapa !! eso vaya por delante, así que me da que vas a tener modelo pa rato...

Respecto a la foto, la veo bien, aunque quizás le sobre un poco por la izquierda para descentrarla más o buscar otro recorte... bueno, el tema es que la veo bastante centrada. El pase a b/n lo veo bien, pero no sé si has resaltado los ojos o no, pero la sensación es que sí... de todas formas, debe de tener unos ojos preciosos, por eso me gustaría verla en color...

Para retratos soy más de formato vertical, pero bueno, en horizontal no están mal tampoco. Bonita foto :blush: y Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Muy buen retrato, buena nitidez y buen b/n!!! Quizás el tema del encuadre, le veo demasiado aire que no aporta nada, el brillo en la comisura de los labios y los pelos delante del ojo. Por lo demás enhorabuena.

Saludos,

Editado por Laitus
Enlace al comentario

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Si, la niña y la camara se llevan bien aunque yo soy su padre y es dificiil ser objetivo, solo desearia que se estuviera quieta un momento. Inicialmente pense en hacerlo en clave alta , quizas por eso hay zonas que tienen mayor contraste. Gracias de nuevo por pasaros. Saludos.

Enlace al comentario