yaiyai Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Os cuelgo una foto de mi nena, para qie me digais que opinais, gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Opino que tienes una hija muy muy muy wapa !! eso vaya por delante, así que me da que vas a tener modelo pa rato... Respecto a la foto, la veo bien, aunque quizás le sobre un poco por la izquierda para descentrarla más o buscar otro recorte... bueno, el tema es que la veo bastante centrada. El pase a b/n lo veo bien, pero no sé si has resaltado los ojos o no, pero la sensación es que sí... de todas formas, debe de tener unos ojos preciosos, por eso me gustaría verla en color... Para retratos soy más de formato vertical, pero bueno, en horizontal no están mal tampoco. Bonita foto y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 (editado) Buenas, Muy buen retrato, buena nitidez y buen b/n!!! Quizás el tema del encuadre, le veo demasiado aire que no aporta nada, el brillo en la comisura de los labios y los pelos delante del ojo. Por lo demás enhorabuena. Saludos, Editado 28 de Octubre de 2010 por Laitus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 (editado) repetido Editado 28 de Octubre de 2010 por Laitus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Si, la niña y la camara se llevan bien aunque yo soy su padre y es dificiil ser objetivo, solo desearia que se estuviera quieta un momento. Inicialmente pense en hacerlo en clave alta , quizas por eso hay zonas que tienen mayor contraste. Gracias de nuevo por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Me gusta la nitidez y el procesado pero a mi esta toma me pide verla en vertical. Una nena muy guapa a seguir sacandole partido. un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 que ocsa mas linda, no me extraña que sea tu modelo favorita, me gusta todo, coincido con los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Tiene una carita tan preciosa que sobran los comentarios negativos...yo la hubiera dejado en color, aunque es algo muy personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios, voy a tantear el recorte en vertical y os cuento, la verdad es que la niña y la maquina se llevan bien pero que dificil es no se muevan !!! De nuevo gracias por pasaros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas