Jump to content

Another way to die


jorandgar

Publicaciones recomendadas

chico te estás haciendo un crack del retoque...

 

My suggestions:

 

Recortar un buen tajo por abajo, esa zona vacia no me dice nada. En cuanto al humo, si no querías humo al uso, pues yo lo que hubiera hecho son llamaradas, el que le has dejado se queda muy silueteado y un poco quemado, y el corte donde termina a la izquierda lo veo un poco brusco, pero no creas, que tampoco queda nada mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antes que nada hay que saber escoger, pero muy bien las fotos y las iluminaciones, es esencial en estos montajes, lo demás es imaginación y mucho procesado, muchas capas (pero muchas eh? hablo de lo menos 30 a pesar de que éste no es muy complicado) e igualar tonalidades y darle un sentido al "todo"

Estoy de acuerdo Merche, la parte negra de abajo sobra, pero quería que quedara cuadrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...