VEGAREBEZU Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola amiguitos….paso a presentarme por si alguno no me conoce,mi nombre es Pico Urriellu(aunque algunos me llamen Naranjo y naranjas no doy) tengo el honor de ser la piedra mas conocida de Asturias y en esta foto os presento mi cara mas accesible,la Sur,para todos los que pretendan alcanzar los 2450 m. de mi cumbrera. Desde la Collada Bonita-Macizo Central de los Picos de Europa Nikon D60 Nikor 18-70 31 mm. F/4 1/8000 seg. ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Me gusta mucho, pero yo levantaria las sombras un pelin. Como veo que la foto está dedicada solamente a la gran roca, ¿no seria mejor en vertical y mas focal, para darle todo el protagonismo?. Tambien yo cerraria mas el diafragma para ganar PDC y que saliera todo mas nitido, ¿no?. Felicidades por las vistas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VEGAREBEZU Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Me gusta mucho, pero yo levantaria las sombras un pelin. Como veo que la foto está dedicada solamente a la gran roca, ¿no seria mejor en vertical y mas focal, para darle todo el protagonismo?. Tambien yo cerraria mas el diafragma para ganar PDC y que saliera todo mas nitido, ¿no?. Felicidades por las vistas. Un saludote. Todo se andara respecto a la vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola "VEGAREBEZU". Una pasada de paisaje. El "mar " de nubes y un cielo inmaculado hacen que resalte mas el "Naranjo de Bulnes". Creo que tendrías que recortar el "trozo" de monte de la derecha ya que le quita un poco de protagonismo al Naranjo. Gracias por compartir. Saludos. P.D. Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu : 2.517 m de altitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Unas vistas alucinantes. Creo que la foto esta algo caida a la izquierda (es la sensación que me da el horizonte de las nubes). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Coincido con Pepelu, hubieras utilizado una f más cerrada, ya que la velocidad te lo permitía y hubieras ganado más pdc. no obstante vaya sitio genial y vaya foto, me ha gustado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Aupa Vegarebezu: Qué dificiles resultan de interpretar estas fotos que en principio parecen sencillas, y sobre todo cuando no existen motivos referenciales. Para un amante del montañismo o alpinismo resultará fácilmente identificable; en cambio, para un profano como yo, sin esa explicación que me das me resulta difícil de interpretar:¿será grande?, ¿será pequeño?... Yo hubiera, como dicen los compañeros, cerrado más la F. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 A mi también me falta una referencia para tener una idea del tamaño de ese pico, disculpa mi ignorancia en cuanto a la orografía peninsular. En cuanto a la toma en sí me parece que está nítida y creo que le falta un pelín de contraste. Los tonos muy naturales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas