Jumasidi Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 (editado) Editado 28 de Octubre de 2010 por Jumasidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Preciosa toda, pero el refljo dorado del mar, me ha cautivado, enhorabuena por el foton, solo un pero, intenta levantar un pelin las sombras del monte, a ver que tal queda on algo mas de informacion de color. Un saludote. P.D.: Los exif bien, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Fenomenal toma y gama de tonos es una foto extra y se puede levantar esa zona oscura un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Fenomenal toma y gama de tonos es una foto extra y se puede levantar esa zona oscura un poco Hola, coincido con las opiniones anteriores........., si pudieras sacar un poquito mas de información aun a costa de perder algo de contraste en la fotografia, creo que quedaria genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Gracias por vuestros comentarios; efectivamente al ser un contraluz, me quedaron zonas subexpuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Me encantan los tonos de la foto y la tranquilidad que transmite la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas