Tito82 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hice esta foto según paseábamos por el paseo marítimo de la playa de Valencia que ahora mismo no me acuerdo cómo se llama. Espero que os guste y no os cortéis en sacar a relucir mis fallos. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 26mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola! La foto está muy bien, aunque personalmente, en este tipo de fotos siempre me gusta algún elemento que rompa con tanta simetría, por ejemplo en este caso, una persona descentrada en el camino. Es sólo una opinión personal. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 (editado) La noto un pelin sobreexpuesta, incluso quemada en algunos reflejos. Por lo demas muy bien en general. Un saludote. Editado 29 de Octubre de 2010 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Coincido con pepelu, está un poco pasada de luz Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Pepelu10 obsevó muy bien,,,, gran profundidad conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Coincido con los compi, imagino que la compo esta tal como te la imaginabas, por lo tanto bien. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Si que me parece que esta algo sobreexpuesta pero viendo esa luz tan dura que habia, y tambien me gustaria como dice javisl que hubiera una persona descentrada para apreciar mejor el verdadero tamaño de las palmeras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Lo primero, muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Me ha gustado lo de javisl, no lo había pensado pero podría quedar bien algo que rompiera la simetría, aunque de todas maneras era lo que buscaba. En cuanto a la sobreexposición de la que hablais la mayoría, en realidad creo que os referís a un D-lighting que hice "forzado" con el NX2, ya que no lo activé en la cámara y no funciona igual de bien. La foto original cambia mucho dejando los troncos muy, muy oscuros. Comparándolas, me gustó más así. Gracias de nuevo por los comentarios, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Es posible que una toma desde un punto desplazado hacia la derecha diera mejor resultado en el encuadre y composición. Las fotos de verano, parece que es verano, con luz tan fuerte del día nos dan bastantes disgustos. Un modo de medición puntual y ajustar muy bien a las altas luces conviene siempre, si además controlas la luz con un polarizador, mejor. Estas palmeras "washingtonia" han proliferado mucho en la jardinería de muchos lugares de ocio turísitico, pero son bonitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Porque no pruebas a levantar las sombras sin el D-lighting, a lo mejor quedan mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas