Jump to content

Palmeras

Tito82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hice esta foto según paseábamos por el paseo marítimo de la playa de Valencia que ahora mismo no me acuerdo cómo se llama. Espero que os guste y no os cortéis en sacar a relucir mis fallos.

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 26mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica

Exposición

Diafragma: F/10

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

5124490998_5dde9f9d0c_b.jpg

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Me ha gustado lo de javisl, no lo había pensado pero podría quedar bien algo que rompiera la simetría, aunque de todas maneras era lo que buscaba. En cuanto a la sobreexposición de la que hablais la mayoría, en realidad creo que os referís a un D-lighting que hice "forzado" con el NX2, ya que no lo activé en la cámara y no funciona igual de bien. La foto original cambia mucho dejando los troncos muy, muy oscuros. Comparándolas, me gustó más así.

Gracias de nuevo por los comentarios, y un saludo.

Enlace al comentario

Es posible que una toma desde un punto desplazado hacia la derecha diera mejor resultado en el encuadre y composición. Las fotos de verano, parece que es verano, con luz tan fuerte del día nos dan bastantes disgustos. Un modo de medición puntual y ajustar muy bien a las altas luces conviene siempre, si además controlas la luz con un polarizador, mejor. Estas palmeras "washingtonia" han proliferado mucho en la jardinería de muchos lugares de ocio turísitico, pero son bonitas. Saludos.

Enlace al comentario