Jump to content

Bolsa lowepro

249285
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ando detras de cogerme una bolsa para guardar mi equipo fotográfico. Me gustaría saber cual de todas lA mochilas lowepro que hay es la mejor.

Un saludo

Yo me compré hace poco la lowepro slingShot 100 AW, en la que cabe un D3100 con el 18-55 puesto, un objetivo de 55-200 mm y otro de 35 mm. En la parte de arriba te cabria un parasol y algo mas. Es de tamaño mediano y muy manejable., estoy contento con ella. La puedes llevar en un hombro o en bandolera y no es tan molesta como las tipicas mochilas de dos asas. Además no parece que lleves material fotográfico. Te pongo este enlace de youtube:

También hay el modelo de 200 AW y 300 AW que son, evidentemente, más grandes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la lowepro SlingShot 100 AW y es una bolsa discreta y manejable. Yo le he llegado a meter el 18-105vr, el 70-300 y el 50mm sin problemas, dos baterias, tarjetas, accesorios de limpieza, filtros, etc... Muy recomendable para una forma rapida y segura de llevar un equipo básico. Luego ya te puedes comprar la KATA D 3N1 (hay dos modelos según tamaño) que son geniales. Comprarse la SlingShot 200 AW o superior, es un error puesto que te destroza el hombro. Más de la SlingShot 100aw hay muchas mejores soluciones: minitrekker, vertex (ya muy grande), flipside, orion (bandolera), etc...

Lo único que te recomiendo es que pienses que vas a tener varias mochilas. No vas a ir siempre cargado con toda la quincalla.

Enlace al comentario

Yo hablo por mi lowepro flipside 200 , la cual es muy comoda , facil de llevar y te permite acceder a su interior facilmente , si quieres algo mas grande tienes la 300 o la 400 . ah y sobre todo me gusta por la seguridad que te da ya que como su acceso es interior , no dejas nada cerca de los amigos de lo ajeno . Yo llevo con ella 10 dias y no me arrepiento y encima me la compre en promoción con el 10 % de devolución sobre el precio de compra .

Yo cuando la compre pense en el equipo actual que tengo y el que puedo tener , eso por un lado y luego el uso que le vayas a dar y la manera de cargar con el equipo sea en una bolsa o mochila .

Lowepro tiene una gama muy amplia de productos y sobre todo mucha experiencia .

Enlace al comentario