Jump to content

Tipical

Bilbo

Publicaciones recomendadas

Bonitas fotos, enhorabuena. En la primera foto el horizonte estaria mejor un poco mas arriba, sin tanto cielo. Pero muy bonitas.

Gracias

Ese mismo detalle que me comentas me di cuenta en cuanto la saque, pero .... ese es el precio a pagar por ir en una lancha (ibamos en una de esas que aparece al fondo a la izqda), la saque en plan cuerpo a tierra, lo siguiente era el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugerencias y opinión:

1) Puedes mejorarla si tienes el RAW/NEF, trabajando un poco, subes un poquito la saturación y luego ajustas los niveles medios, para que parezca mas iluminada, viva y cuidando de que no se te quemen los cielos o las montañas de arena, pero en general, preciosa foto, dichos cambios son sutiles.

2) Se te quemó un poco el cielo detrás de la tienda, pero se observa lo importante, la tienda y los objetos, sólo que en este tipo de ocasiones, debes aumentar un poco la velocidad de obturación, para que no quede sobreexpuesta, quizás si se oscurece mucho la tienda y su contenido, aumentas isos y cierras un poco mas los diafragmas... pero eso se logra con práctica. La foto por ello, no deja de ser interesante y muy original.

3) La veo magnífica, buen encuadre, colorido, se detallan los objetos y es muy buena.

4) Pasa lo mismo que la 2da, pero es muy buena, se puede ver muchas cosas curiosas como los refrescos en un mundo musulmán, el contraste de los colores de piel, etc... son fotos difíciles de tomar, porque pueden quedar oscuras en el interior y bien en el cielo (zona soleada), o como se aprecia, el interior bien, pero el resto quemados los blancos...

Poco a poco se aprende, la experiencia ayuda y mis sugerencias espero te sirvan como guía.

Sigue subiendo fotos, ánimo!!!.

Tauri.

Enlace al comentario

Gracias por las criticas

Seguiremos aprendiendo y lo aprendido no sera poco para seguir aprendiendo.

Gracias de nuevo por los comentarios que dais que segurisimo me van a venir de perlas para la hora de encuadrar y decir quieto parao que no ta bien porque pasa esto y esto y ....

A ve si me compro un flash Sb 600 ( ya que un 800 igual es mucho, ya que de momento voy gateando con la camara con un 800 seria demasiado ) que por la noche lo he hechado de menos un monton, aunque eso no ha impedido que haya hecho fotos

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...
Me gustan la tercera, que tiene un colorido muy variado y bonito.

La cuarta, es curioso el contraste de moderno "coca-cola" con lo tradicional, la vestimenta.

Aunque en esta ultima se te quemo el exterior.

Gracias por pasarte.

Me alegro que te guste alguna de las fotos.

Esas son las concidencias con el llamado mundo moderno, la coca-cola, que donde quieras que vayas te la encuentras.

Si que se quemo si, pero aprendo poco a poco.

Un saludo.

Buena serie, de luces dificiles y alguna que roza el quemao.

Venga txikit@, hasta mas ver

Gracias por tu tiempo y por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...