Brooklyn Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 98 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 joer que gracia! pareciera que saca pecho a la pasada de la bandera.Buén título, y buena foto en cuanto a composición del motivo principal.Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Qué bonito país es Suecia, estuve en estocolmo también hace menos de dos meses. Increíble los paisajes, las casas, el verde, los colores, el frío, la diversidad cultural y las tribus urbanas, la cantidad de gente jóven... volveré, sin duda. Volviendo a la foto, es muy buena la toma por el momento en que la has tomado, por la posición y por los colores, aunque el cielo lo veo un poco empastado, pero puede que sea mi monitor que está poco calibrado :s Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danitustra Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Qué bonito país es Suecia, estuve en estocolmo también hace menos de dos meses. Increíble los paisajes, las casas, el verde, los colores, el frío, la diversidad cultural y las tribus urbanas, la cantidad de gente jóven... volveré, sin duda. Volviendo a la foto, es muy buena la toma por el momento en que la has tomado, por la posición y por los colores, aunque el cielo lo veo un poco empastado, pero puede que sea mi monitor que está poco calibrado :s Felicidades! Voy a Estocolmo este puente de la Inmaculada, ¿me recomiendas algunas cosillas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas