bugsfish Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Aqui os dejo a este individuo, para variar no se que es me paso D-Mar una web para buscar los nombres pero no me aclaro con ella, bueno espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Bella foto, parece que denota el esfuerzo de subir por la cuesta... bello contraste y enfoque muy bueno, me gustan esas partículas (no se si es pólen) en la superficie del bicho. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Coice Tauri, es muy buena y denota el esfuerzo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Vaya detalle y encuadre, me gusta mucho, y ademas sin brillos... cada día los sacas mejores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Precioso el encuadre, los colores y como dicen los compas, el esfuerzo del bichillo bien captado. Puede tratarse de una phyloperta rupicola pero no estoy segura pues no veo bien el caparazón, pero seguro es de la familia de los escarabajos Como todas las tuyas de 10 Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 gran acercamiento te a quedado genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Pues muy agradecido a todos por pasaros y comentar y nuevamente D-Mar muchisimas gracias por la identificación, en la galeria tengo una que se le enterito el caparazón no obstante buscare este que me dices. Muchas gracias a todos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Muy buena me gusta por lo antes comentado del esfuerzo, agachado la cabeza como diciendo "ya llego" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas