Jump to content

¿Funciona el Adobe camera Raw del CS5 en CS4?


ROJO

Publicaciones recomendadas

Me voy a comprar una Canon G12 (perdón pero el la mejor que he encontrado)

Como quiero abrir sus Raws sin usar el software de Canon, quiero actualizar Adobe Camera Raw para CS4 a la última versión, que es la 6.2 (al parecer está a punto de salir la 6.3)

En la web de descargas de Adobe el ACR está dividido según la versión del programa. Yo tengo el 5.6 y el más actual es el 5.7.

 

Mi pregunta es: ¿funcionará el 6.2 en Photoshop CS4?

 

Tal vez alguien lo haya probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a comprar una Canon G12 (perdón pero el la mejor que he encontrado)

Como quiero abrir sus Raws sin usar el software de Canon, quiero actualizar Adobe Camera Raw para CS4 a la última versión, que es la 6.2 (al parecer está a punto de salir la 6.3)

En la web de descargas de Adobe el ACR está dividido según la versión del programa. Yo tengo el 5.6 y el más actual es el 5.7.

 

Mi pregunta es: ¿funcionará el 6.2 en Photoshop CS4?

 

Tal vez alguien lo haya probado.

 

Si la G12 es una cámara de reciente aparición, necesitaras la versiones más recientes de ambos, que serían CS5 + ACR 6.3, en el CS4 el ACR se puede actualizar hasta la versión 5.6, la versión 6.3 del ACR ya salió.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para abrir los archivos RAW de la Canon G12, vas a necesitar actualizarte a la versión nueva de Photoshop (CS5) y consecuentemente a su nueva versión de Camera Raw (6.3), que yo sepa no existe ninguna posibilidad de actualizar ACR sin previamente actualizarte al CS5, toda una falta de consideración por parte de los señores de Adobe, que solo miran aumentar el nivel de ventas de sus productos.

 

Pero siempre puedes convertir los archivos RAW al formato DNG con el convertidor de Adobe y así si que podrás hacer uso de ellos (si no me equivoco, pues nunca lo he probado)

 

Saludos ROJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la web de adobe todavía no está!!!! ¿donde lo has visto?

 

Tengo curiosidad por probar. Hay cosas del CS3 que se supone no servían para el CS4 y sirven, como la hoja de contactos.

 

Búscala desde los enlaces que hay aquí, si no la encuentras me das un toque.

 

saludos

 

PD. Ya mire y ciertamente no está, presumo que aún no debe estar lista la versión definitiva, así que debes descargarla desde aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Búscala desde los enlaces que hay aquí, si no la encuentras me das un toque.

 

saludos

 

PD. Ya mire y ciertamente no está, presumo que aún no debe estar lista la versión definitiva, así que debes descargarla desde aquí.

 

En la versión de Adobe labs no está claro si es para PC o para Mac así que prefiero esperar a que salga la oficial. Mientras tanto si hubiera un voluntario que lo fuera probando.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...