Jump to content

se me ha caido

sruiz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Hoy me ha ocurrido lo que despues de llevar 10 meses con la D3000, me creia que no me pasaria nunca, y es que despues de hacer fotos en Gibralfaro, cuando ya me iba con el coche, pare de nuevo para ver otra posibilidad, y para abreviar no me colgue la camara y al cambiar el objetivo me quede con el en las manos y la camara a pique.

Aunque luego la he probado y parece que todo va bien, quiero que me digais que puede haberse estropeado y no aparezca a primera vista, o lo que considereis que deba tener en cuenta.

Desde luego la prisa la voy a dejar en casa en adelante y esta u otra que adquiera no se me caera mas

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias moderador. En principio creo que toda funciona bien, y seguro que el sensor no se ha ensuciado. Comprende mi preocupacion, pues soy novato en reflex y por lo que he ido aprendiendo en vuestro foro y en otros sitios, los mecanismos son tan delicados que cualquier golpe los desestabiliza y no ofrecen la calidad esperada.

Repito, gracias y saludos

Enlace al comentario

Como te han comentado comprueba que todo funciona bien, y no te preocupes mucho. No por caerse se tiene que romper siempre.

Lo que creo que ahora tendrás claro es que siempre debes de tener la cámara colgada. Yo ya en mis cámaras reflex de película, hace muchos años, incluso cuando alguien quería curiosear o toquetear la cámara se la hacía colgar al cuello, y muchas veces tenía que obligarles, porque siempre te respondían "solo es un momento", y yo les contestaba QUE DABA IGUAL, SI QUIEREN TOQUETEARLA DEBERÁN COLGÁRSELA. Es una de las reglas que siempre he realizado, y nunca se me ha caído una Reflex al suelo llevándola encima, y eso que tengo muchos carretes encima. Solo una vez desde una mesa de salón (muy poca altura) y otra desde la mochila, pensando que estaba cerrada al cogerla cayó.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...