Maria Rosa Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buenos dias: Hoy en Barcelona hay programado un taller de Nikon en Fnac . Si me es posible asistir me llevaré el macro. A ver si en vivo y en directo?.. Ya os contaré. Hasta pronto, Maria Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buenos dias: Hoy en Barcelona hay programado un taller de Nikon en Fnac . Si me es posible asistir me llevaré el macro. A ver si en vivo y en directo?.. :) Ya os contaré. Hasta pronto, Maria Rosa Pues a ver si hay suerte, aprendes muchas cosas, y después nos las cuentas. Que uno no se acuesta, nunca sin aprender alguna cosa mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Buah... mi gozo en un pozo! No pude ir al curso de Nikon. Aunque, no todo está perdido, veo que de vez en cuando los vuelven a organizar. Hasta la próxima, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Buah... mi gozo en un pozo! No pude ir al curso de Nikon. Aunque, no todo está perdido, veo que de vez en cuando los vuelven a organizar. Hasta la próxima, Pues vaya desilusión Pero si estás atenta, verás como pronto vuelven a convocar uno nuevo, y si que puedes acudir. De mientras, aprovecha para ir practicando, a ver si para el próximo cursillo, ya puedes ir como maestra en vez de como alumna.... :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas