pogdorica Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola. Aquí os muestro una toma nocturna del Palacio Real en Madrid. Simplemente tiene un procesado a sepia. Espero que os guste. f/5.6 1/6s ISO-100 31mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Pues para mi gusto te quedó fantástica.Buena toma, aunque la parte izda está caída, pero suele pasar.Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormaza Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Está muy bien. Lástima que el edificio esté cortado por la parte superior derecha. Aún así me gusta mucho. Enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola, gracias por vuestras opiniones, jerez, hormaza, estoy de acuerdo con ambos. Podría mejorarse, si. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Ese procesado sepia combinado con estos edificios clasicotes le dan a la foto un aire de foto de archivo histórico (ahora llamado vintage jajaja) que me gusta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Está bien la foto, el procesado efectivamente queda fenomenal. Los fallos ya te los han dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
officr Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Está muy bien. Lástima que el edificio esté cortado por la parte superior derecha. Aún así me gusta mucho. Enhorabuena por la toma. Comento lo mismo que el compañero hormaza y por ello le cito. La foto me gusta mucho y es una pena que se quede cortada la parte superior derecha. Aún así insisto en que es muy bonita. Un saludete compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Bonita foto de postal. Muy bien tomada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 De verdad, gracias por pasaros y por esos cumplidos. Se intentará mejorar la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.