faingold Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hacía mucho tiempo que no subía nada Saludos!! D700 24-70 a 70 mm F 7.1 1/160 ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 (editado) Buenos días!! Os dejo otra foto del mismo día. D700 (1/100) f/5.6 70 mm (24-70 2.8) ISO 200 Flash a las 16 rebotado en el techo sin paraguas y a mínima potencia. Sobre el rostro he aplicado "portaitrure". Suelo utilizar la técnica de "separación de frecuencias". Lo quería probar para ver que tal iba la cosa... Me gusta pero no me convence. Editado 15 de Noviembre de 2010 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola faingold, tu nueva foto no logro verla pero por lo menos he visto la primera que se me habia pasado. La foto me gusta, buenas luces, expresion y ambiente, el oscurecer la imagen por abajo muy acertado pero el superior afea la toma, la ensucia. In tenta sustituirla por un desenfoque con la misma o mas luz que la modelo a ver que tal. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola faingold, tu nueva foto no logro verla pero por lo menos he visto la primera que se me habia pasado. La foto me gusta, buenas luces, expresion y ambiente, el oscurecer la imagen por abajo muy acertado pero el superior afea la toma, la ensucia. In tenta sustituirla por un desenfoque con la misma o mas luz que la modelo a ver que tal.saludos carlos Arreglada la segunda foto. No lo había pensado, ésta noche pruebo tus sugerencias. Creo que quedará mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 No he podido hacer tus cambios carver... Lo hice con el coloreffects pero por algún motivo me ha dejado de funcionar en capture.. Te dejo un B&N en formato cuadrado (rompiendo normas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 No he podido hacer tus cambios carver... Lo hice con el coloreffects pero por algún motivo me ha dejado de funcionar en capture.. Te dejo un B&N en formato cuadrado (rompiendo normas) esta foto es canela nen!!!! me gusta como la has tratado.esta es de crack.luego la primera, no me convence mucho.la segunda también me gusta.a mi no me molesta el tema de la luz, es mas le da un toque guapo.pero le corregiría el brillo de la nariz y el pómulo derecho de la modelo. saludos :-) !!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 esta foto es canela nen!!!! me gusta como la has tratado.esta es de crack.luego la primera, no me convence mucho.la segunda también me gusta.a mi no me molesta el tema de la luz, es mas le da un toque guapo.pero le corregiría el brillo de la nariz y el pómulo derecho de la modelo. saludos :-) !!!!!!! Canela?? No canela no!! Si hay algo que no me gusta es la canela!!! jejeje Fuera bromas, está mal que lo diga, pero a mi también me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola faingold de las de color me quedo con la segunda ahunque le daría un pelín de aire por arriba, la de B&N que es mi preferida. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola faingold de las de color me quedo con la segunda ahunque le daría un pelín de aire por arriba, la de B&N que es mi preferida.Un saludo Pedro Peviba! Pues fijate q la de color q me gusta mas es la primera. No se porqué. Gracias x pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la B&N. Sobre todo por el brillo de los ojos. Eso sí, no me gusta nada el exceso de procesado del rostro que lo ha dejado plano, plano y como de plástico. Ya sé que debe estar de moda, pero a mí me gusta mucho el volumen en el rostro y las texturas de la piel natural. Por lo demás ya digo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 fotaza tio, me gustan todas, es una pasada lo bien que has cogido el momento y las miradas.felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 me quedo con la de BYN preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 No he podido hacer tus cambios carver... Lo hice con el coloreffects pero por algún motivo me ha dejado de funcionar en capture.. Te dejo un B&N en formato cuadrado (rompiendo normas) A pesar de todo la primera sigue teniendo algo que la segunda no llega... pero la autentica pasada es la de B&N. Buenisimaaaaa....!!! ten cuidado con el procesamiento que deja los rostros tan artificiales, esa segunda no esta muy natural saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 fotaza tio, me gustan todas, es una pasada lo bien que has cogido el momento y las miradas.felicidades Gracias!!! me quedo con la de BYN preciosa Buena elección! jejeje A pesar de todo la primera sigue teniendo algo que la segunda no llega... pero la autentica pasada es la de B&N. Buenisimaaaaa....!!! ten cuidado con el procesamiento que deja los rostros tan artificiales, esa segunda no esta muy naturalsaludos carlos Me gusta mucho la B&N. Sobre todo por el brillo de los ojos. Eso sí, no me gusta nada el exceso de procesado del rostro que lo ha dejado plano, plano y como de plástico. Ya sé que debe estar de moda, pero a mí me gusta mucho el volumen en el rostro y las texturas de la piel natural. Por lo demás ya digo: El procesado de la piel... tenéis razón. Utilizé la formula rápida: portaiture, pero no la domino y quizás me pasé un poco. La de b&n la estoy retocando mediante "separación de frecuencias", pero es un proceso lento, bastante lento, pero lo bueno que tiene es que suavizas por separado texturas y color, por lo que las texturas no se pierden Saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 fotaza tio, me gustan todas, es una pasada lo bien que has cogido el momento y las miradas.felicidades Gracias!!! me quedo con la de BYN preciosa Buena elección! jejeje A pesar de todo la primera sigue teniendo algo que la segunda no llega... pero la autentica pasada es la de B&N. Buenisimaaaaa....!!! ten cuidado con el procesamiento que deja los rostros tan artificiales, esa segunda no esta muy naturalsaludos carlos Me gusta mucho la B&N. Sobre todo por el brillo de los ojos. Eso sí, no me gusta nada el exceso de procesado del rostro que lo ha dejado plano, plano y como de plástico. Ya sé que debe estar de moda, pero a mí me gusta mucho el volumen en el rostro y las texturas de la piel natural. Por lo demás ya digo: El procesado de la piel... tenéis razón. Utilizé la formula rápida: portaiture, pero no la domino y quizás me pasé un poco. La de b&n la estoy retocando mediante "separación de frecuencias", pero es un proceso lento, bastante lento, pero lo bueno que tiene es que suavizas por separado texturas y color, por lo que las texturas no se pierden Saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Os dejo la misma toma en color, con el retoque con portraiture y después con el retoque mediante separación de frecuencias. Creo que es mucho mejor el segundo retoque. ¿qué opináis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 guille, yo con el portaiture me conformo.te explico como lo hago yo, y ya me dirás si tu lo haces así.primero duplico la capa, le aplicamos el filtro portaiture.le damos a ok.le hago una mascara a la capa con el filtro.y pinto en negro donde quiero quitar la selección del filtro.yo suelo pintar en el pelo, labios, ojos y ropa.y luego juego con la opacidad y relleno de la capa que le e metido el filtro.suelo jugar entre un 70 o 80 % para la opacidad y relleno.pruebalo y me comentas, ya veras como la piel tiene texturas y queda bien a la vez. saludos nen :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 guille, yo con el portaiture me conformo.te explico como lo hago yo, y ya me dirás si tu lo haces así.primero duplico la capa, le aplicamos el filtro portaiture.le damos a ok.le hago una mascara a la capa con el filtro.y pinto en negro donde quiero quitar la selección del filtro.yo suelo pintar en el pelo, labios, ojos y ropa.y luego juego con la opacidad y relleno de la capa que le e metido el filtro.suelo jugar entre un 70 o 80 % para la opacidad y relleno.pruebalo y me comentas, ya veras como la piel tiene texturas y queda bien a la vez.saludos nen :-) Si, lo hacemos igual. Con mascara de capa y opacidad: dejos solo la piel, lo otro lo pinto en negro: pelo, labios, ojos... Lo que no recuerdo es si esta vez le baje la opacidad y el relleno Pero aun asi lo veo mas real con lo de la separacion de frecuencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola... Tenía que probarlo!! Tiene algún fallo, pero estoy contento de como ha salido la cosa. ¿qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Os dejo la misma toma en color, con el retoque con portraiture y después con el retoque mediante separación de frecuencias. Creo que es mucho mejor el segundo retoque. ¿qué opináis? el segundo retoque te has pasao un poco.........con los blancos te a pasao como a mi esta mañana , te las cargao macho esta que queda se vé bien , menos que era timida y que no le gustaban las fotos churraco esa foto es un churrasco de SS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 churraco esa foto es un churrasco de SS Eso q quiere decir???? Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Eso q quiere decir???? Jajaja pues que el churrasco de San Sebastian ó ternasco si que te gusta capullin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 pues que el churrasco de San Sebastian ó ternasco si que te gusta capullin Txuletón de Donostia. Ok. Que por cierto... en enero empieza la epoca de sagardotegias... tendré que subir a comerme uno, con su tortilla de bacalao, sus pimientos... Pero entonces, centrándonos en el tema, que todavía no te entiendo: ¿cual dices que es la que te gusta?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 pues que el churrasco de San Sebastian ó ternasco si que te gusta capullin Txuletón de Donostia. Ok. Que por cierto... en enero empieza la epoca de sagardotegias... tendré que subir a comerme uno, con su tortilla de bacalao, sus pimientos... Pero entonces, centrándonos en el tema, que todavía no te entiendo: ¿cual dices que es la que te gusta?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Txuletón de Donostia. Ok. Que por cierto... en enero empieza la epoca de sagardotegias... tendré que subir a comerme uno, con su tortilla de bacalao, sus pimientos... Pero entonces, centrándonos en el tema, que todavía no te entiendo: ¿cual dices que es la que te gusta?? la que te dije de aquellos minidetalles y la de byn tb si me invitas me voy contigo parriba a hecharte un cable con to eso ...que igual no te cabe tó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas