Jump to content

Bujaruelo

Vicor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de estar unos días por los Pirineos. Os dejo esta fotografía tomada en el Valle de Bujaruelo hace unos días. Para el que no lo conozca, se trata del valle que se encuentra junto al de Ordesa. Es menos conocido salvo para los que frecuentan la zona, y quitando por los postes de la luz que lo cruzan, no tiene nada que desmerecer a su hermano mayor. Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

5128325274_da77856dd0_z.jpg

Cámara Nikon D60

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/8.0

Lente 52 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita sinfonia de colores, no se si es por el tamaño de la foto pero me da la sensación de que está algo trepidada

Un saludo

Eduard

Hola Eduard:

Lo primero de todo, gracias por el comentario. Acabo de mirar al 100% la foto y la verdad que no le veo trepidación alguna. La tiré con el VR, y la focal y la velocidad no son como para que trepide demasiado. No sé, quizás la compresión o vete tú a saber. O igual está trepidada y yo tengo poco ojo que también podría ser, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

El lugar es precioso y la sinfonía de colores que hay estos días es para no perdérsela y tu has tenido la ocasión de captarla. Yo soy asiduo de ese valle y como bien dices no tiene nada que envidiar a Ordesa.

Quizás el problema de que parezca trepidada sea al reducirla para poder subirla directamente, porque no pruebas a subirla desde flickr.

Buena toma Vicor. Saludos

Enlace al comentario

El lugar es precioso y la sinfonía de colores que hay estos días es para no perdérsela y tu has tenido la ocasión de captarla. Yo soy asiduo de ese valle y como bien dices no tiene nada que envidiar a Ordesa.

Quizás el problema de que parezca trepidada sea al reducirla para poder subirla directamente, porque no pruebas a subirla desde flickr.

Buena toma Vicor. Saludos

Pues es que aunque no se me ha copiado el enlace, está subida desde flickr, así que si la veis trepidada es que lo estará.

A ver si más gente la ve así.

Tamaño grande

Enlace al comentario

Los colores y el lugar que has sacado son muy bonitos. Pienso que si la hubieras sacado con tripode y con F 18, le hubieras dado más profundiad a la fotografía y aunque no este trepidada el fondo lo parece. Te toca subir ota vez a verlo y si puedes hacer otra fotografía. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, yo no la veo trepidada, lo que pasa que tiene tal colorido que lo parece, bueno es lo que yo creo, ganaria mucho, metiendo contraste, quitando brillo, y aclarando en general. Vamos creo yo.

Saludos

Le he metido contraste pero se queda un poco pasada de color y los abetos más oscuros se quedan casi negros. Gracias por la opinión.

Bonito paisaje, me guta muhco la gama tonal conseguida.

Felicidades.

Un saludote

Me alegro de que te guste y gracias por opinar. Un saludo.

Los colores y el lugar que has sacado son muy bonitos. Pienso que si la hubieras sacado con tripode y con F 18, le hubieras dado más profundiad a la fotografía y aunque no este trepidada el fondo lo parece. Te toca subir ota vez a verlo y si puedes hacer otra fotografía. Un saludo.

El problema es que aunque llevaba trípode, en ese momento se puso a llover y tuve que tirar la foto muy rápido y lo más que podía abrir el diafragma sin que me quedara una velocidad demasiado lenta era f/8, pero tienes razón que con un diafragma más abierto no habría tenido ese problema. Por lo de volver, vivo en Córdoba por lo que no es que me pille al lado. De todas formas no te quepa duda que para el año que viene volveré. Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario