ottoterremoto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Aqui una fotografía de La Albufera en Valencia, en época de bonanza, ojalá siga así muchos años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 No se, no se, en B&N como que no la veo, pero es una opinion personal. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Opino lo mismo, como que en b/n no la veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola! ottoterremoto. En la albufera hay demasiado colorido, y se le puede sacar un gran partido, al sacarlo en B/N no me dice mucho, ojo, no hablo que esté mal la foto, solo que ganaría más en color, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Podrias haber mejorado la compo colocando el cartel en el tercio inferior derecho, dejandole espacio por la izquierda al ave para volar. Me gustaria verla en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) Pues yo no le veo nada a la foto, o sea, que no me gusta. Está en naturaleza pero lo que más destaca es el cartel, centrado; el ave apenas se distingue; hay un viñeteo fuerte; la composición no está cuidada... Y a mí no me gusta casi nada el b&n, pero eso es algo muy personal. No tiene que ver en mi valoración. Por lo que he visto y leígo la Albufera de Valencia es un destino fotográfico de aúpa, pero no le has sacado nada de partido. Lo siento. Mejor suerte la próxima vez. Un saludo. Editado 3 de Noviembre de 2010 por JCMF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas