Jump to content

Coplix S3000

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola mi nieto de 8 años me acaba de pedir una cámara de fotos :rolleyes: asi que como siempre cumplo con sus pedidos estuve viendo cámaras, por supuesto Nikon y vi esta Coplix S3000 alguien sabe que tal es y si es sensilla de utilizar ...ahunque está el abuelo para explicarle claro está :copa: pero luego el que la va a usar es él y si es complicada........Ante todo gracias por toda la información que me hagan llegar.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo experiencia con ese modelo en particular, pero en esa gama suelen ser todas sencillas, bastante más sencillas de lo que estas generaciones pueden manejar, te sugeriría algún modelo que no tuviese partes móviles externas y fuese completamente metálica, porque se minimizan los daños por golpes o descuidos, a mi hijo cuando tenía más o menos esa edad le compré una S51, que aún hoy (unos tres años después) aguanta sus embates y funciona como el primer día.

saludos y suerte

Enlace al comentario

No tengo experiencia con ese modelo en particular, pero en esa gama suelen ser todas sencillas, bastante más sencillas de lo que estas generaciones pueden manejar, te sugeriría algún modelo que no tuviese partes móviles externas y fuese completamente metálica, porque se minimizan los daños por golpes o descuidos, a mi hijo cuando tenía más o menos esa edad le compré una S51, que aún hoy (unos tres años después) aguanta sus embates y funciona como el primer día.

saludos y suerte

Hola mblancove gracias por tus consejos sin bien buscaba una cámara sencilla no sabía que modelo elejir, también podría ser otra marca por eso estoy haciendo un "estudio de mercado" , claro que si es Nikon mejor ya que su abuelo es Nikonista :rolleyes: lo que no se es si ese modelo está en el mercadoahún , voy a ver si la encuentro, hasta Navidad me queda un tiempo todavía , desde ya te agradezco la información.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Seguramente que ese modelo estará descatalogado, pero hay modelos similares en esta y otras marcas, lo de la marca en este caso me resultaba irrelevante (sorry Nikon), apostaría que la gran mayoría salen de la misma planta de ensamblaje y que si diferencian más en su aspecto exterior que interno.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Hola mblancove eso es lo que me imagino ahora hay una serie L , ahunque estoy totalmente de acuerdo con vos la marca es irrelevante después de todo cuando comencé con la digital lo hice con Canon como ves en mi firma asi que haré un "estudio de mercado" y vere cual es la mas práctia para el uso que le va a dar asi que bueno, bonito, barato y algo importante RESISTENTE ;)

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...