Jump to content

Existe prolongador de cable disparador?

JonT5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si no lo encuentras y sabiendo que conexión es, es posible que en una tienda especializada en electrónica te hagan uno del tamaña que quieras. Saludos

Pues no lo habia pensado.

Me pasare el martes por una que le compramos el material para el curro, si tienen los materiales, ya me la hago yo, espero que este tipo de conector no sea exclusivo de nikon.

Saludos, y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Muy buenas. Ya tengo disparador IR, lo que yo quiero es prolongar el cable del intervalometro.

Saludos.

Buenas noches

perdona que te moleste pero precisamente estoy bucando tambien un intervalometro para la d90

me da igual inalambrico o con cable pero tengo tambien el problema de que no encuentro el cable apropiado para la d90

has conseguido tu alguno?

Gracias

Enlace al comentario

Buenas noches

perdona que te moleste pero precisamente estoy bucando tambien un intervalometro para la d90

me da igual inalambrico o con cable pero tengo tambien el problema de que no encuentro el cable apropiado para la d90

has conseguido tu alguno?

Gracias

Muy buenas. Con el cable apropiado los tienes de todas las marcas, mi problema era que el mio traia un cable demasiado corto, pero al final compre un disparador barato chino, y empalme el cable (bien hecho, que para eso ese es parte de mi curro) y de maravilla.

Yo el que tengo es el Yongnuo, que a su vez es el mismo que el phottix (pero mas barato), y que a su vez es la copia del de Nikon.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas. Con el cable apropiado los tienes de todas las marcas, mi problema era que el mio traia un cable demasiado corto, pero al final compre un disparador barato chino, y empalme el cable (bien hecho, que para eso ese es parte de mi curro) y de maravilla.

Yo el que tengo es el Yongnuo, que a su vez es el mismo que el phottix (pero mas barato), y que a su vez es la copia del de Nikon.

Un saludo.

------------------------

que cable empalmas.

en la camara hay un usb, y otros son para salida televisión y no me acuerdo cual mas.

Cual utilizas?

Enlace al comentario

------------------------

que cable empalmas.

en la camara hay un usb, y otros son para salida televisión y no me acuerdo cual mas.

Cual utilizas?

El disparador hay que pedirlo con el cable de la D90, ya viene listo para funcionar, hay que pincharlo en el que pone GPS en la tapa.

Lo que yo empalme fue un cable a otro para prolongarlo, para ser mas comodo de usar.

Un saludo.

Enlace al comentario