JonT5 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Pues eso, que busco y no encuentro, y me sería muy útil. Sabéis si existe algún cable prolongador del disparador por cable? Ni por ebay ni en san google encuentro nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 (editado) ¿sera esto lo que buscas?en Ebay algo mas barato Editado 30 de Octubre de 2010 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Pues si, eso es lo que busco, pero necesito que lleve el conector de la D90, y no lo encuentro... Bueno, al menos se que existir, existen estos cables, así que seguiré buscando. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 ¿que cable lleva la D90? este vale para varios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 ¿que cable lleva la D90? este vale para varios. Si, vale para varios pero no D90, mira, te pongo una imagen donde se ve el conector: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Si no lo encuentras y sabiendo que conexión es, es posible que en una tienda especializada en electrónica te hagan uno del tamaña que quieras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Si no lo encuentras y sabiendo que conexión es, es posible que en una tienda especializada en electrónica te hagan uno del tamaña que quieras. Saludos Pues no lo habia pensado. Me pasare el martes por una que le compramos el material para el curro, si tienen los materiales, ya me la hago yo, espero que este tipo de conector no sea exclusivo de nikon. Saludos, y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Supongo que si pero... Te has planteado un disparador por infrarojos? Por internet los encuentras muy muy baratos, y funcionan bastante bien. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Supongo que si pero... Te has planteado un disparador por infrarojos? Por internet los encuentras muy muy baratos, y funcionan bastante bien. Saludos!! Muy buenas. Ya tengo disparador IR, lo que yo quiero es prolongar el cable del intervalometro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Muy buenas. Ya tengo disparador IR, lo que yo quiero es prolongar el cable del intervalometro. Saludos. Lo suponía, pero por si acaso . Muchas veces se nos escapan las soluciones más sencillas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Muy buenas. Ya tengo disparador IR, lo que yo quiero es prolongar el cable del intervalometro. Saludos. Buenas noches perdona que te moleste pero precisamente estoy bucando tambien un intervalometro para la d90 me da igual inalambrico o con cable pero tengo tambien el problema de que no encuentro el cable apropiado para la d90 has conseguido tu alguno? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Buenas noches perdona que te moleste pero precisamente estoy bucando tambien un intervalometro para la d90 me da igual inalambrico o con cable pero tengo tambien el problema de que no encuentro el cable apropiado para la d90 has conseguido tu alguno? Gracias Muy buenas. Con el cable apropiado los tienes de todas las marcas, mi problema era que el mio traia un cable demasiado corto, pero al final compre un disparador barato chino, y empalme el cable (bien hecho, que para eso ese es parte de mi curro) y de maravilla. Yo el que tengo es el Yongnuo, que a su vez es el mismo que el phottix (pero mas barato), y que a su vez es la copia del de Nikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Muy buenas. Con el cable apropiado los tienes de todas las marcas, mi problema era que el mio traia un cable demasiado corto, pero al final compre un disparador barato chino, y empalme el cable (bien hecho, que para eso ese es parte de mi curro) y de maravilla. Yo el que tengo es el Yongnuo, que a su vez es el mismo que el phottix (pero mas barato), y que a su vez es la copia del de Nikon. Un saludo. ------------------------ que cable empalmas. en la camara hay un usb, y otros son para salida televisión y no me acuerdo cual mas. Cual utilizas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 ------------------------ que cable empalmas. en la camara hay un usb, y otros son para salida televisión y no me acuerdo cual mas. Cual utilizas? El disparador hay que pedirlo con el cable de la D90, ya viene listo para funcionar, hay que pincharlo en el que pone GPS en la tapa. Lo que yo empalme fue un cable a otro para prolongarlo, para ser mas comodo de usar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas