bertuscb Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola quieria saber donde conseguir pantallas de enfoque y si son dificiles de montar en mid 5000 , ya que tengo objetivos sin motor de enfoque y el enfocar con la que lleva original es francamente un poco dificil sobre todo con luces bajas ,muchas gracias por adelantado cracks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Requiere cierto cuidado, pero no son difíciles de cambiar si se conoce el procedimiento, las puedes ver y comprar aquí. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Requiere cierto cuidado, pero no son difíciles de cambiar si se conoce el procedimiento, las puedes ver y comprar aquí. saludos y suerte Vale gracias ya veo no parece dificil ,ahora me crea la duda de si es mejor invertir en objetivos con motor , o por el 50mm que tengo, invertir en la pantalla y enfocar manualmente. Ser o no ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Vale gracias ya veo no parece dificil ,ahora me crea la duda de si es mejor invertir en objetivos con motor , o por el 50mm que tengo, invertir en la pantalla y enfocar manualmente. Ser o no ser Hubieses empezado por ahí, sólo si tuviese un buen arsenal de objetivos manuales y de irreprochable calidad óptica me plantearía cambiar la pantalla de enfoque. Lo que se saltó Nikon, sabiendo la cantidad de objetivos manuales con su marca que hay en el mercado, y siendo el paladín de la compatibilidad, es el no haber desarrollado un sistema de ayuda para el enfoque manual en sus cámaras, por lo menos en las de gama media y alta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hubieses empezado por ahí, sólo si tuviese un buen arsenal de objetivos manuales y de irreprochable calidad óptica me plantearía cambiar la pantalla de enfoque. Lo que se saltó Nikon, sabiendo la cantidad de objetivos manuales con su marca que hay en el mercado, y siendo el paladín de la compatibilidad, es el no haber desarrollado un sistema de ayuda para el enfoque manual en sus cámaras, por lo menos en las de gama media y alta. saludos Entonces mejor me busco objetivos con motor y vendo o cambio los manuales que tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Bueno he consegui una pantalla de enfoque de un caompañero Nikonista a buen precio por lo que hare la prueba de instalarla a ver que tal funciona, es que ese 50mm que tengo me da penilla tener que desacerma de el, ya hos dire cosas de la operacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola recibi la pantalla de enfoque ,la monte en 5 minutos y la verdad es que va genial para enfocar con objetivos si motor de enfoque ,ahora el fin de semana mirare a ver si me varia el tema del exposimetro que vi en algunos lugares que podia variar .aYa hos comentare el resultado de mis experimentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Va genial enfoco en un plis y con cualquier tipo de objetivo en manual y con mucha precision tanta o mas que con el autofocus .Lo recomiendo ciegamente y es mas para hacer macros con objetivos invertido ira genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.