Jump to content

cambiar el visor de enfoque

bertuscb

Publicaciones recomendadas

Hola quieria saber donde conseguir pantallas de enfoque y si son dificiles de montar en mid 5000 , ya que tengo objetivos sin motor de enfoque y el enfocar con la que lleva original es francamente un poco dificil sobre todo con luces bajas ,muchas gracias por adelantado cracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiere cierto cuidado, pero no son difíciles de cambiar si se conoce el procedimiento, las puedes ver y comprar aquí.

saludos y suerte

Vale gracias ya veo no parece dificil ,ahora me crea la duda de si es mejor invertir en objetivos con motor , o por el 50mm que tengo, invertir en la pantalla y enfocar manualmente. Ser o no ser

Enlace al comentario

Vale gracias ya veo no parece dificil ,ahora me crea la duda de si es mejor invertir en objetivos con motor , o por el 50mm que tengo, invertir en la pantalla y enfocar manualmente. Ser o no ser

Hubieses empezado por ahí, sólo si tuviese un buen arsenal de objetivos manuales y de irreprochable calidad óptica me plantearía cambiar la pantalla de enfoque. Lo que se saltó Nikon, sabiendo la cantidad de objetivos manuales con su marca que hay en el mercado, y siendo el paladín de la compatibilidad, es el no haber desarrollado un sistema de ayuda para el enfoque manual en sus cámaras, por lo menos en las de gama media y alta.

saludos

Enlace al comentario

Hubieses empezado por ahí, sólo si tuviese un buen arsenal de objetivos manuales y de irreprochable calidad óptica me plantearía cambiar la pantalla de enfoque. Lo que se saltó Nikon, sabiendo la cantidad de objetivos manuales con su marca que hay en el mercado, y siendo el paladín de la compatibilidad, es el no haber desarrollado un sistema de ayuda para el enfoque manual en sus cámaras, por lo menos en las de gama media y alta.

saludos

Entonces mejor me busco objetivos con motor y vendo o cambio los manuales que tengo

Enlace al comentario

Hola recibi la pantalla de enfoque ,la monte en 5 minutos y la verdad es que va genial para enfocar con objetivos si motor de enfoque ,ahora el fin de semana mirare a ver si me varia el tema del exposimetro que vi en algunos lugares que podia variar .aYa hos comentare el resultado de mis experimentos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...