ottoterremoto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Nocturna 30 seg de exposición, con nubes nuy rápidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichulakis Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hermosa tu foto, felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Muy centrado el motivo, el cielo me gusta como quedó.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Demasiado centrada, los colores no me acaban de convencer. No te lo tomes mal, es solo una opinión. Un saludo Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 En mi opinión creo que falla en encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Demasiado centrada, los colores no me acaban de convencer. No te lo tomes mal, es solo una opinión.Un saludo Eduard Para eso ponemos fotos aquí, para que todos podamos opinar y aportar ideas...Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me gusta la composición, pero quizás la hubiera hecho en vertical, lástima de los cables a la derecha, rompen la armonía del cielo! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.