-AGUS- Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 hola a todos y a todas!! porfin subo otra foto! llevaba días ya con las ganas pero no sabia cual poner y hoy buscando fotos sin procesar ( porque tengo un lio en el ordenador que es mortal! ) me he encontrado con estas que son de setiembre. y bueno pues me he puesto manos a la obra con algunas luego de procesarla un ratito esta me ha quedado asi: Fuego de colores por -AGUSTI-, en Flickr Cámara: Nikon D5000 Exposición: 1/200 Aperture: f/13 Focal:48 mm ISO: 200 espero que os guste y espero comentarios y criticas! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Pues a mí sí que me gusta, y mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Pues a mí sí que me gusta, y mucho.Saludos gracias por comentar es que quería poner una foto que no fueran estrellas como de costumbre... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.