cartero Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 DSC_0309 por amejorver, en Flickr DSC_0344 por amejorver, en Flickr DSC_0399 por amejorver, en Flickr Fotos en el desierto Negro y Blanco de Egipto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Muy buenas las tres, impresionante ese desierto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cartero Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Quiero pedir disculpas, si he puesto este tema en el lugar inadecuado, ya que estaba leyendo las instrucciones para subir fotos y me descuide y las puse aqui, si el moderador cree conveniente se podria mover a viajes, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 La segunda es espectacular, un lugar de ensueño, parece otro planeta!!!! Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 La segunda me encanta, aunque el cielo lo veo un poco flojo... Y la tercera no deberias haber cortado la roca por arriba. De las tres me quedo con la segunda porque el escenario es espectacular. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cartero Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que todos los paisajes de alli parecen de otro planeta, esos desiertos son para verlos y mira que yo iba pensando en arena y mas arena y me encontre esas maravillas, en cuanto al encuadre puedes tener razón pero el sol se iba muy rapido y queria tenerlo ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.