Edu78 Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 (editado) Buenas, Os dejo alguna foto que hice ayer en los entrenos oficiales de estas dos categorías. El dia y la luz muy malos, toda la mañana nublado con clarianas a ratos. Comentad sin tapujos Nikon D90 + 70-300vr 1 135mm 1/160s F/11 iso200 2 125mm 1/200s F/10 iso200 3 300mm 1/640s F/5.6 iso200 4 135mm 1/200s F/10 iso200 5 200mm 1/800s F/8 iso200 6 90mm 1/200s F/5.6 iso1EV EDITO y añado estos barridos (espero que os gusten los coches oscuritos xD): 7 135mm 1/160s F/11 iso200 8 135mm 1/160s F/11 iso200 9 135mm 1/160s F/11 iso200 10 125mm 1/200s F/9 iso200 11 102mm 1/200s F/10 iso200 12 116mm 1/320s F/8 iso200 Saludos Editado 3 de Noviembre de 2010 por Edu78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola Edu75, la verdad es que ayer en el Circuit hacia un día malisimo para tomar fotos, pero.... nunca llueve a gusto de todos. Me gusta la primera imagen un buen barrido la verdad. La segunda impresiona el color rojizo no del coche jejeje, pero me da la sensación de que esta algo caída. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Edu75, la verdad es que ayer en el Circuit hacia un día malisimo para tomar fotos, pero.... nunca llueve a gusto de todos. Me gusta la primera imagen un buen barrido la verdad. La segunda impresiona el color rojizo no del coche jejeje, pero me da la sensación de que esta algo caída. Un saludo Hola, gracias por los comentarios. La segunda quizá gana algo si la enderezo como dices, lo probaré cuando procese las que me faltan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Las que más me gustan la 2 y la 4 con el barrido y los frenos al rojo. La última está un poco trepidada por la parte de delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buena serie. Me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Las que más me gustan la 2 y la 4 con el barrido y los frenos al rojo.La última está un poco trepidada por la parte de delante. Si, en esa toma estaba un poco elevado para que el autofoco fuera fino en los barridos y el dia nublado tampoco ayudó. Gracias por comentar. Buena serie. Me quedo con la primera. Saludos. Gracias De paso he subido 6 fotos más bastante parecidas: final de recta, coches oscuritos, barrido perpendicular, etc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 buenos barridos amigo! Quizá un poco más de aire... las veo encajonas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Espero algún día hacer algo medianamente parecido. Buenisimo reportaje si señor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
199 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola Edu, muy buena serie de fotos y excelentes barridos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Vaya reflote Gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Para mi son unas fotos fantasticas OJALA me salgan ami tan bien como a ti, son preciosas. Las encuentro como dice SantyRM un poco encajonadas pero bueno a mi no me hagas mucho caso jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Para mi la mejor es la del Ferrari...le sacaste bien los colores Por lo que veo estuviste en varias zonas del circuito...quizá hubiera preferido buscar un lugar con un mejor encuadre...pero sin duda con tan poca luz esos barridos tienen mucho mérito ENHORABUENA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Por cierto, si me permites, te aconsejaría lo siguiente. Lo malo de fotografiar coches es que, a diferencias de las motos, ni cuando aceleran, frenan o toman una curva se "mueve" el coche. Es decir, salvo por el efecto barrido, casi sería imposible saber que el coche se está moviendo. Una foto de un coche tomando una curva es muy diferente a la de una moto que aparece bien inclinada. Por eso (a ver qué te parece) trata de girar tú a los coches...INCLINANDO LA MÁQUINA AL HACER LA FOTO; así puede que salgan fotos más interesantes...espero que te parezca bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alizan22 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Son realmente muy buenas,espero algun dia poder hacer algo asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 buenisimas, pero los dos primeros barridos son espectaculares felicidades compi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas