C.Diaz Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola a tod@s ... Tengo una duda sobre qué 2 objetivos comparme. Primero decir que haría fotos de todo tipo no tengo ninguna especialidad, segundo que tengo un 18-55 VR y que luego está el tema de la economía .. Mis dos candidatos serían Nikkor AF-S DX VR ZOOM 55-200MM F/4-5.6G IF-ED>> 175€ . Lo utilizaría para sacar fotos de largo alcanze donde el 18-55 no llegue Nikkor AF 50MM F/1.8D >> 89€ . Sería para hacer retratos o fotos con un buen bokeh ( La duda que tengo de este objetivo es si es autofocus o tengo que enfocar a mano, teniendo en cuenta que tengo una D5000. Aunque me temo lo segundo ) A ver si alguien me puede iluminar en este tema .. Un saludo y buen día !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Aquí puedes ver todas las opciones que tienes, para poder disponer de AF con tu cámara, los objetivos deben ser AF-S o AF-I. saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Yo primero me compraría el 50-200 y luego ya veras si necesitas mas. Un saludo. Eduardo estoy totalmente de acuerdo con el compañero ademas es un objetivo asequible y suele salir amenudo por el mercadillo mas adelante segun tus necesidades ya podras ampliar el equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Diaz Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Yo estaba pensando en pillarme primero el 55-200 y luego ya ir mirando otras cosas como flashes y cacharros variados .. Gracias por tomarse la molestia en opinar y ya cuando tenga el objetivo haré la encuesta =D Un saludo! :) :) ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Si quieres una óptica fija, mira también el 35 1.8, para DX te irá mejor que el 50. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Diaz Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Si quieres una óptica fija, mira también el 35 1.8, para DX te irá mejor que el 50. Salu2, vader ¿Porqué es mejor el 35mm al 50mm ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 ¿Porqué es mejor el 35mm al 50mm ? No es que sea mejor, sino que para DX, tiene un ángulo de cobertura "en teoria" (y lo pongo entre comillas), mas utilizable que el 50mm. De todos modos, hay quién va con un 50mm y encantado de la vida. Todo es cuestión de usos y costumbres. Lo que no considero correcto, es decir categoricamente, que para DX, es mejor el 35mm que el 50mm, porqué no es cierto. Todo dependerá de lo que queramos conseguir, y de nuestros gustos y manias personales. Los dos objetivos pueden ser igual de magníficos, y hacernos disfrutar, montados en una máquina DX. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Yo también partía del 18-55 sin VR, y me compré el 50mm 1.8 (aunque yo lo puedo usar el AF, en tu caso igual si que te convendría más el 35mm). El comprarme un teleobjetivo lo descarté, porque creo que yo no le sacaría suficiente jugo (eso ya va a gustos). Es más, ahora mismo creo que antes cambiaría el 18-55 por otro zoom (más luminoso o largo) o compraría el 35mm antes que un tele. Eso ya eres tú el que tiene que elegir. Por cierto, el 50mm me ha encantado. Su luminosidad y nitidez a un precio inmejorables, hacen que sea una buenísima compra. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas