IL KAISER Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola compañeros, Os subo una de las pocas fotos -o la primera- donde aparece una persona, manias que tengo pero no suelo incluir a gente, pero esta imagen me gusto cuando iba caminando por el otro lado del Sena, esa piedra, esa pared me decian que ahí debía haber una foto, seguí caminando hasta que encontre a una mujer solitaria y he aqui la foto. Nota, por motivos de tamaño la foto no aparece con la suficiente nitidez, quien esté interesado que pinche AQUI que le lleva al flickr que aparece más grande. Me recuerda al comienzo de Rayuela (Julio Cortazar): ¿Encontraría a la Maga?...y apenas la luz de ceniza y olivo que flora sobre el rio me dejaba distinguir las formas, ya su silueta delgada se inscribía el en Pont des Arts... Ya me diréis qué os parece. Un saludo v 1/160 f 6.3 focal 200mm iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Encuentro una composición magnífica. Y en este caso el elemento humano la mejora sustancialmente. Por poner un pero, creo que le falta contraste y textura a las piedras (aún en la del flikr se ve esta falta de textura). Pero creo que eso debe ser por la pérdida de calidad al subirla. Me da que la original debe ser una pasada. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 me gusta, composicion y colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Encuentro una composición magnífica. Y en este caso el elemento humano la mejora sustancialmente. Por poner un pero, creo que le falta contraste y textura a las piedras (aún en la del flikr se ve esta falta de textura). Pero creo que eso debe ser por la pérdida de calidad al subirla. Me da que la original debe ser una pasada. :) Muchas gracias Aliena, me alegra que te guste, sabes, no suelo incluir personas en mis fotos (ni nada vivo) pero cuando iba caminando me llamó mucho la atención esa mujer y claro, aqui esta la foto, con toque nostálgico -que me caracteriza-, lo del contraste es por los 100ks de aqui y los 180 del flickr (paso de ponerla a mayor tamaño), pero te aseguro que la original si que tiene, porque le di un tratamiento especial y además los contrastes me gustan. Gracias por pasar! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 me gusta, composicion y colores. Muchas graicas Argilag, me alegra que haya gustado, la verdad es que gana más vista en el flickr (100ks muchas veces no da para mucho y más si hay mucho detalle) Gracias por pasar y opinar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola IL KAISER buena composición en el "pero" estoy de acuerdo con Aliena Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Cojonuda foto !... ya te las ví en el Flickr y aquí aprovecho para comentarte ese "ojo" especial que tienes. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Es increible la diferencia de calidad entre esta y la de Flickr...de paso le hechado ojo a todas tus coleciones y me ha hecho gracia encontrar imágenes comentadas hace meses...en general, me gusta tu trabajo y la manera particular de ver el entorno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola IL KAISER buena composición en el "pero" estoy de acuerdo con Aliena Un saludo Pedro Gracias Pedro, lo del detalle, es por los 100ks, te aseguro que la foto en grande (vamos la original) lo tiene y es lo que me gusta, lástima que baje tanto y no se aprecie y, al subirla al flickr no la subo a un tamaño decente 500ks por miedo a que los listos de unas páginas (no voy a decir de qué país) las robaba, así que, ahora las subo a 160ks y con marca de agua. Creeme, tiene detalle, je,je Cojonuda foto !... ya te las ví en el Flickr y aquí aprovecho para comentarte ese "ojo" especial que tienes. Salu2, Muchas gracias Belmi, independientemente de si es buena o no, le tengo aprecio, estoy satisfecho. Gracias compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Mikel. Como te la habia visto en el flirck creia que tambien te la habia comentado aqui. Me encanta la composicion, con la persona decentrada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Mikel. Como te la habia visto en el flirck creia que tambien te la habia comentado aqui.Me encanta la composicion, con la persona decentrada. Un saludo Gracias Guela, y gracias por comentarla en Flickr, la verdad es que es una foto que sin poder opinar si es buena o mala, me atraía esa mujer, seguramente estaba descansando y su chico estaría al llegar, pero me gustó ese halo de soledad que tenía. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.