ketu Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Bueno, esperemos que ketu de señales de vida, que mira que fue cabezon con el cocheeeeeeeeee Esperemos que haya llegado bien a alicante. Y la proxima...... os quiero ver por aqui, eh???? Nada de dos veces al mismo sitio!!!! jajajaja Os quiero ver a todos firmes en la foto de grupo delante de la ciudad de las ciencias...... Yeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejeje Os iba a hacer sufrir un poco mas pero bueno, ya estoy en casa desde hace muuucho rato, al final me vine del tiron, bueno, paré en un area de servicios a cenar, echar gasoil, descansar un rato y a continuar el viaje, todo correcto, jeje Un placer enorme conoceros a tod@s y poder saber son quien hablas por aqui, por lo menos con un@s poc@s Estubo muy bien el dia, a mi me toco tambien una tarjetita de 2 Gb para mi D80 que me viene de perlas Impresionante la D3 su rafaga y su aspecto La D300 tambien una pasada El Nikkor 200 f 2.8, el 24:70 f2.8, el 300 f2.8, el 500, el ..................... IM-PRESIONANTES Un aplauso para toda la gente del foro, a mi por lo menos, me merecio la pena el viaje y la paliza de kilometros sin dormir apenas Saludos y abrazos para tod@s esto hay que repetirlo PD. Oliver, me alegro que te gustara el 50 mm, ya te dije que ibas a flipar, que tal el 70:200? te gusto tambien? ya me diras algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Yo ya lo dije ayer in person a Fossy pero considerarme el segundo para la quedada foto grastronomica Valencia jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 PD. Oliver, me alegro que te gustara el 50 mm, ya te dije que ibas a flipar, que tal el 70:200? te gusto tambien? ya me diras algo? Dios,el 70-200 también fue una pasada,creo que si me paso por "caliente" te llamo y me dejas un dia entreo el objetivo! si quieres te pago algo jajaja pero vamos a algun lao y hacemos unas tomas! Encantadisimo de haberte conocido y a los demas también Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Dios,el 70-200 también fue una pasada,creo que si me paso por "caliente" te llamo y me dejas un dia entreo el objetivo! si quieres te pago algo jajaja pero vamos a algun lao y hacemos unas tomas! Encantadisimo de haberte conocido y a los demas también Un saludo Oliver Cuando quieras, solo tienes que avisarme antes para no hacer planes, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Hola a todos, Primero de todo espero que ya estéis todos por vuestros lares sanos y salvos. Sólo os quisiera dar las gracias por vuestra asistencia al SonimagFoto y en especial a la fiesta. Nos alegramos mucho contar con vuestra presencia y así conocernos en persona. Fue breve el tiempo que estuvimos conversando pero lo suficiente para comprobar que sois una gente fantástica, como imaginábamos. Tiene mucho mérito las personas que se han desplazado desde otras localidades. Eso si, una cosa que no os perdonamos, que os hicierais la foto con el tito Carlos y no con los titis Angel y Toni, como dice un famoso moderador... Tomaremos medidas... Y el último agradecimiento para Dani y Lamasita por organizar el tema de las entradas y en especial a Lamasita por ser la única chica del Foro de la KDD, ¡ Hay que ser valiente para estar con todos vosotros ! (Lástima que al final no ha podido venir Rita). Bueno, después de los agradecimientos y las bromas. No dejad de ir montando estas KDD's que habéis formado un grupo muy majo que seguro irá creciendo, además intentáremos ayudaros en lo que sea. Como ya he visto ya estáis organizando la próxima en Valencia, cualquier evento es un motivo para pasar un buen día con los amigos y disfrutando de lo que más nos gusta, hacer fotos. También he podido ver que se está organizando un KDD para el Diumenge Fotografic Nikon para el próximo día 28, a ver si nos vemos... Salu2 y muchas, muchas, muchas gracias Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 ummm, que pena me ha dado no haber podido ir.....pero ya habra muchos sonimag...espero conoceros algun dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Buenas! Más o menos ya lo he dicho todo en el post de las fotos, pero ha sido un auténtico placer conoceros, pasar el dia con vosotros y sobre todo, aprender un montón de fotografía. No hace falta que diga que me sorprendió un montón ver los equipos, o parte de vuestros equipos. Lo dicho, fué un día magnífico Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 ...........El Nikkor 200 f 2.8, el 24:70 f2.8, el 300 f2.8, el 500, el ..................... IM-PRESIONANTES Perdona ketu, ¿han sacado tambien un 200 2.8 fijo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Perdona ketu, ¿han sacado tambien un 200 2.8 fijo????? Me he equivocado, queria decir el 400 f2.8, immmmmmmmmmmmmpresionante :) Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.