tonio Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todos os dejo unas tomas de esta categoría tan espectacular. Pinchar dentro mejor 1 Copa Seat Leon_ por Tonio Moles, en Flickr 1/320, F/ 5.6, iso 200 ,300mm 2 Copa Seat Leon_-2 por Tonio Moles, en Flickr 1/320, F/8, iso200,300mm 3 Copa Seat Leon_-3 por Tonio Moles, en Flickr 1/160,F/6.3 iso200,300mm 4 Copa Seat Leon_-4 por Tonio Moles, en Flickr 1/160,F/7,1,iso200,30mm 5 Copa Seat Leon_-6 por Tonio Moles, en Flickr 1/200,F/5.6,isoL01,420mm 6 Copa Seat Leon_-7 por Tonio Moles, en Flickr igual que la anterior. En Breve más en mi flick Un Saludo Editado 1 de Noviembre de 2010 por tonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Muy buen reportaje... enhorabuena!!!! Estaría muy bien que comentases los EXIF... todos podemos aprender. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Me gustan mucho. Por pedir algo, tal vez una velocidad de obturación mayor, que den más sensación de velocidad. La 3ª, con la rueda posterior bloqueada, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Muy buenas fotos tonio! En mi monitor la 1ª y la 4ª se ven muy saturadas, pero a parte de eso a mí me gustan mucho. Por curiosidad, en que zona del circuito las hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Me han gustado mucho las fotos, además están muy nítidas. Una pregunta. En la tercera, los discos de freno delanteros están al rojo? Es que el color es un poco extraño, muy chillón, normalmente se ponen de un color más anaranjado. Pregunto por si es alguna clase de decoración o recubrimiento, me choca un poco jeje. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy buena serie, impresionantes, me gustan todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Para mi gusto, tanto la última como la 4a son las mejores. Muy buen repor. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy buen reportaje... enhorabuena!!!!Estaría muy bien que comentases los EXIF... todos podemos aprender. Salut. Actualizado con los Datos Me gustan mucho.Por pedir algo, tal vez una velocidad de obturación mayor, que den más sensación de velocidad. La 3ª, con la rueda posterior bloqueada, me encanta. No entiendo, mas velocidad=menos sensacion de movimiento Muy buenas fotos tonio! En mi monitor la 1ª y la 4ª se ven muy saturadas, pero a parte de eso a mí me gustan mucho. Por curiosidad, en que zona del circuito las hiciste? Así salieron de la camara, la 1ª y 4ª son de la zona de socios Me han gustado mucho las fotos, además están muy nítidas. Una pregunta. En la tercera, los discos de freno delanteros están al rojo? Es que el color es un poco extraño, muy chillón, normalmente se ponen de un color más anaranjado. Pregunto por si es alguna clase de decoración o recubrimiento, me choca un poco jeje. Saludos!! Hola Tepes, el rojo de los discos solo tienen un poco de saturacion rojo con el pincel de lihgtroom. Un saludo Muy buena serie, impresionantes, me gustan todas.Saludos. Gracias por pasar y comentar.. Para mi gusto, tanto la última como la 4a son las mejores. Muy buen repor.Salut. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 No entiendo, mas velocidad=menos sensacion de movimiento Es que me he liado al escribir, queria decir menos velocidad. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JArias Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy buenas.... Acabo de adqurir una d5000 y la verdad estaba echando un ojo para sacarle el maximo partido y estas me han gustado mucho.. posiblemente coincido en que les falta un poco de moviento. Aprovechare los datos que habeis dejado para aprender y mejorar mi fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas