Jump to content

Quedada en Tarrasa

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy tuve la inmensa suerte de conocer personalmente a varios "Nikonistas" de estos foros y desde aqui les lanzo mi gratitud por el trato recibido y el buen recuerdo que siempre tendre de ellos.

Los "Nikonistas" en cuestión son: Ricard, Estefania, Rosa y Anna.

Pues bien hoy estuvimos en la ciudad de "Tarrasa" dando un "Tour"/"KDD" fotografico, para mi es el primer encuentro (Amenazo que no sera el ultimo) por tanto me siento feliz y contento de haber participado de alguna manera en el desarrollo de tal encuentro.

Es evidente que una misma úbicación impacta de diferente manera en cada uno de nosotros, lo digo porque despues de disparar 230 fotografias y cribarlas a "Posteriori" en una pre-selección rapida me quede con 30 de ellas de las cuales hoy presento 9.

Pues nada aqui teneis una pequeña muestra de como es mi visión a traves de mi Nikon. El resto de mis compañeros de excursión me parece que publicaran por este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=946742

Nº1

5133301117_99bcdc756f_o.jpg

Exposición 0,001 sec (1/2000)

Aperture f/5.6

Lente 17 mm

Velocidad ISO 200

Exposición 0 EV

Nº2

5133301693_d825f40c75_o.jpg

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/8.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 200

Exposición 0 EV

Nº3

5133305023_9d60740d2a_o.jpg

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/2.8

Lente 17 mm

Velocidad ISO 200

Exposición 0 EV

Nº4

5133903144_eef168ae3f_o.jpg

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/4.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Exposición 0 EV

Nº5

5133303721_83ef9f2388_o.jpg

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/4.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Exposición 0 EV

Nº6

5133302331_0ffa10e5ff_o.jpg

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/4.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Exposición 0 EV

Nº7

5133305457_ddabbc862e_o.jpg

Aperture f/3.8

Lente 46 mm

Velocidad ISO 200

Exposición 0 EV

Nº8

5133302965_e0bd5bc56b_o.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/8.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Exposición 0 EV

Nº9

5133304373_45e694f99d_o.jpg

Aperture f/4.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Exposición 0 EV

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te crees muy listo no? :( :) ¿Y yo ahora qué cuelgo?. ¿Cómo voy a competir con eso?. Me estoy planteando ni molestarme. Ya digo, te robo las tuyas y digo que las he hecho yo ;) :) ;) Intenté algunas cosas parecidas, pero ya veo que... Bueno, siempre podré decir que "es culpa del objetivo" que menudo pedazo de crsitalito tenías. Bueno, va, si tengo tiempo intentaré colgar alguna, pero ya sin aquella ilusión :) ;) Un abrazo. Un placer haberte conocido. Y ya sabes, queda pendiente el arroz (haremos feliz a Ricard) y el Forum. Espero que sea pronto. La que te falta es Anna.

Enlace al comentario

¿Te crees muy listo no? :) :) ¿Y yo ahora qué cuelgo?. ¿Cómo voy a competir con eso?. Me estoy planteando ni molestarme. Ya digo, te robo las tuyas y digo que las he hecho yo ;) :) :( Intenté algunas cosas parecidas, pero ya veo que... Bueno, siempre podré decir que "es culpa del objetivo" que menudo pedazo de crsitalito tenías. Bueno, va, si tengo tiempo intentaré colgar alguna, pero ya sin aquella ilusión ;) ;) Un abrazo. Un placer haberte conocido. Y ya sabes, queda pendiente el arroz (haremos feliz a Ricard) y el Forum. Espero que sea pronto. La que te falta es Anna.

Hola Aliena,

Jolines Jolines Jolines Aliena, es que... Jolines, es que yo queria que pudierais ver alguna de las mias i como tengo todavia 21, pues..., date prisa que si no, no podras colgar ninguna.... que ya ves que yo corro que me las pelo....

Jolines pero que modesta que llegas a ser, si tienes imagenes en esa pedazo D700 que llevas que valen su precio en oro, venga no me seas asi y enseñanos lo que nos tienes reservado, que yo se que solo lo dices para que no me sienta defraudado.... ;) cuando vea las tuyas.

Gracias por tus comentarios y por la manera de acogerme que tuvisteis todos en "Tarrasa" sois todos unos "Cracks" de la fotografia, yo a vuestro lado soy un mero aficionadillo. Por supuesto que queda apuntada la salida por "Forum"/"Puerto"/"Villa Olimpica" y su posterior recompensa con una fantastica "Paella"/"Arroz caldoso"/"Lo que pidais"

Publicado el nombre que me faltaba "Anna" - Sorry "Anna" es que yo para los nombre soy un desastre.

Saludos cordiales a todos y espero veros la proxima salida.

:)

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

Bueno, yo hasta el martes por la noche no puedo hacer nada. Tengo unos días muy chungos. Ando con el portátil abierto y mientras me como un donut, corrijo trabajos de mis alumnos y escribo en el foro (ya para más no doy).

Hola Aliena,

Bueno mujer no te preocupes, solo faltaria que tuvieras que correr para postear unas imagenes, hay mas dias que ollas.

Saludos cordiales

uao! me encantan la 6 y la 7. Parece que tu estuviste en otra Terrassa distinta a la que yo, jaja

a la espera de que pongas más

y Aliena...no hay excusas, si cuelgo yo cuelga cualquiera :idea:

Hola Abysmo,

Gracias, gracias, gracias :idea: me alegra que aceptes estas propuestas que os muestro, jajaja, si me suele pasar que en ocasiones me conecto con otras realidades y eso en ocasiones me muestra otras vistas.

Acabo de llegar de otra salida, en esta ocasión me lleve a la "Famili" de safari fotografico al macizo del "Garraf" donde ya estuve hace unos dias, pero me deje en el tintero unas instantaneas que queria volver a visualizar con la "Nikon" pero no te creas en esta ocasión la "Famili" han tenido que colaborar montandome el "Atrezzo" que les indicaba, total desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde haciendo "Fotos" pero eso si aproechando tambien para comernos una "Parrillada" de carne en un rico restaurante "Argentino". Con todo ello intento decir que empiezo a tener un "Stock" de imagenes importante en los ultimos dias, asi que "Poc a poc" pasito a pasito...jejejeje.

Saludos cordiales

Yo me quedo con la 5 y6 preciosas tomas.

Saludos compañero.

Hola Juan G,

Gracias por pasarte y por el comentario.

Saludos cordiales

Mucha imaginación en todas Eugeni, yo clonaría la copa del pino que se ve en la segunda y si me "regalas" algunas me quedaría con todas pero de forma especial con la primera y la sexta, por este orden. :saludar:

Saludos.

Hola Lasso,

Tomo nota de tu comentario, lo apunto y en cuanto pueda retocaremos cositas.

Gracias por pasarte y darnos tu opinión.

Saludos cordiales

Hola Eugeni. Pues verdaderamente has sacado partido de la quedada...Magnificas fotos todas ellas. A mi me gusta particularmente la sexta pero todas las demas tambien me parecen muy buenas.

Un saludo.

Hola Marantz,

Jejeje....si la verdad es que siempre intento aprovechar los momentos que levanto la "Nikon" y posiciono delante del ojo, siempre pienso que esa imagen nunca la volvere a ver y que debo por lo menos intentar sacarle el maximo partido, siempre con su permiso, claro.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Carai Eugeni, que nivel!!!

Me gustan todas pero las que más son la 4, la 7 y la 8.

Hola Anna,

Me alegra leerte por aqui y agradezco tus comentarios al respecto de esta publicación :saludar:

Uno nunca sabe hasta que punto un trabajo propio pueda llegar por lo menos a ser agradable de visualizar pero cuando tus propios compañeros de "Salida" les parecen correctas es de agradecer.

Convencido estoy de que nos veremos en otras KDD de otros "Lares"

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Un recorrido muy peculiar por sitios cotidianos y que encierran una belleza que sabes resaltar con los enfoques, las perspectivas y tratamientos. Bellas texturas.

Hola MRuiz,

Me alegra verte de nuevo y te agradezco que dejaras tu opinión.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Ufff, que nivelazo... Enhorabuena Eugeni.

Saludazos.

Hola TIBURONXXL069,

No sabia que no llegaste a pasarte por esta publicación desde que la postee en Nikonistas, como sabras si que lo comunique en la sección de "Actividades" al dia siguiente de la Quedada en Tarrasa.

Me alegro que te guste mi trabajo y por la parte que me toca (Que es poca..jejeje) te animo a que te unas en la proxima Quedada que teoricamente hacemos dentro de poco en Barcelona (Zona Forum) si no recuerdo mal "Aliena" ya esta preparando las opciones de horarios y dias para que podamos asistir el maximo posible de "Nikonistas" estate atento y en la medida de lo posible acercate ese dia asi podremos conocernos personalmente, realmente yo solo conozco personalmente a los "Nikonistas" que se acercaron a la salida que hicimos en Tarrasa, por tanto sera una buena oportunidad de conocer mas usuarios de estos foros que normalmente nos cruzamos mensajes en nuestras publicaciones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Se agradece, y mucho, la invitacion.... pero al ser de Canarias, tengo los desplazamientos un poco más restringidos... ya me gustaría, ya....

Eso si.... digo algo restringidos.... no imposibles, pues suelo desplazarme a la peninsula varias veces al año.

Repito las Gracias, y la Enhorabuena por tan fantasticas Tomas.

Ok entendido compañero... :lol:

Si alguna vez se tercia, comunicalo y si tenemos suerte igual podemos sacar a pasear a las niñas... :lol:

Saludos cordiales

Enlace al comentario