Jump to content

Probando Strobist

AnxOA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a 1º vista creo que as exagerado desenfocando el torso.

esa mano en el bolsillo... no me gusta mucho, pienso que queda mas elegante que se vea la mano, aunque sea con el dedo pulgar dentro el bolsillo,

tambien se te a colado un poquitin de sombre dura en el brazo que apolla en su cabeza en donde ta la "papa" del modelo fuertote.

le sobra aire por la derecha, y tiene un halo al rededor, devido a??

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que leas o veas algunos tutoriales para conocer la teoría. Suele ayudar. Mira en www.strobist.com o en el grupo de flickr de Strobist. Compra los DVD's de Zack Arias (one light dvd). Estudia. Practica.

Dicho esto: el esquema de iluminación empleado me parece muy poco agraciado. El "suavizado" de la piel, horroroso y nada fino. La pose, mirada, encuadre y procesado tampoco ayudan.

Enlace al comentario

Te recomiendo que leas o veas algunos tutoriales para conocer la teoría. Suele ayudar. Mira en www.strobist.com o en el grupo de flickr de Strobist. Compra los DVD's de Zack Arias (one light dvd). Estudia. Practica.

Dicho esto: el esquema de iluminación empleado me parece muy poco agraciado. El "suavizado" de la piel, horroroso y nada fino. La pose, mirada, encuadre y procesado tampoco ayudan.

De acuerdo en todo, la idea de posar siempre es divertida, y cuando no sabemos posar se nota mucho, pero es que aqui lo noto muy forzado todo, tanto el retoque, como la pose, además de que el hecho de que este solo el flash izquierdo por arriba lo mata el retoque o el posible otro flash que hayas utilizado. Prueba poniendo el flash a la altura de la cabeza en paralelo a esta (en este caso está más arriba), luego pon un reflectante blanco al otro lado para matar ligeramente las sombras y vuelve a probar sin tanto retoque y sin que se vea el flash.

Un saludo y ánimo!

Enlace al comentario